logo de iDescargar
icono de eAgora

eAgora

4.8.2 eAgora
icono de valoración 0
278 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de eAgora

eAgora es una aplicación o plataforma All in one que sincroniza todos los servicios de municipios y entidades de España en un solo lugar. Es una herramienta de referencia que ofrece información sobre noticias, eventos, asociaciones, clubes y centros educativos cerca de tu residencia.

En una sola aplicación conseguirás soluciones y medidas a tomar en pro del beneficio de la comunidad. Esta herramienta se vale de sus redes sociales y sitio oficial en internet para informar a todos sus usuarios. Se encarga de notificar a los usuarios de manera ordenada cualquier información, según sean sus intereses y los de la comunidad en general.

Además, la aplicación consta de un panel de gestión con estadísticas de datos que revelan el progreso de un determinado municipio. Sin duda, eAgora es una App eficaz en el control de aspectos básicos de la comunidad, disponible en diferentes ayuntamientos españoles.

Una plataforma disponible para todos los ciudadanos

eAgora es una herramienta que conecta a los ciudadanos con los servicios básicos disponibles en sus municipios. Se adapta a todas las necesidades de las entidades a nivel local, regional o nacional. También, integra funciones para que cada ciudadano aporte sus opiniones en pro de su lugar de residencia.

La aplicación dispone de una sección de noticias, eventos de la población, centros escolares, clubes y asociaciones. Dispone de un total de 500 asambleas o ágoras a las que te puedes conectar e informarte de diferentes aspectos. Su funcionamiento es simple, al estar en el menú principal de la app podrás unirte a las ágoras de tu preferencia y recibirás notificaciones automáticas de todas las novedades.

Además, la aplicación crea diferentes contextos para dar lugar a las cosas que beneficien a la comunidad. Esto lo hace al facilitar servicios a través de su base datos como realizar trámites, comprar entradas, reservar lugares deportivos, descubrir comercios nuevos y más. Es más, recibirás premios por consumir en un determinado local o al participar en tareas comunitarias.

También, conseguirás un espacio para dejar tus opiniones en diferentes temáticas, lanzar iniciativas, votar en procesos electorales y enviar propuestas de mejoras. De hecho, puedes chatear con la comunidad en vivo desde la app y fomentar el cambio. Es más, la App ofrece información relacionada sobre cuáles son los mejores planes de tu residencia en general y divertirte a lo grande.

Características de eAgora

  • Excelente aplicación de bienestar social, que unifica en un solo lugar el acceso a los servicios básicos de la comunidad en España.
  • Basa su funcionamiento en el análisis de datos y estadísticas del aporte de cada ciudadano.
  • Integra funciones para votar y participar en los procesos de cada municipio.
  • Dispone de las opciones para proponer y activar planes de cambio en los municipios.

En resumen, eAgora es una excelente herramienta que facilita la gestión de diferentes iniciativas sociales en la comunidad. Se adapta al lugar de residencia de cada usuario y notifica de todas las mejoras o trámites que se deben hacer.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar eAgora en Google Play
Versión 4.8.2
Tamaño 50 MB
Descargas 278
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún