logo de iDescargar
icono de MeWe

MeWe

8.1.13.8 MeWe
icono de valoración 0
206 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.13.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MeWe

Las redes sociales son una herramienta muy potente, lamentablemente muchos las usan para malos propósitos. Con MeWe tendrás una red social libre de manipulación, mentiras y publicidad. Esta aplicación para dispositivos móviles fue desarrollada con el fin de brindar a sus usuarios un ambiente digital libre de contenido peligroso. De tal forma que todas las personas puedan contar con una conexión segura, sin exponerse a daños.

MeWe se inventó con el fin de proteger a los usuarios de las grandes campañas de desinformación que hay en muchas otras redes. También se busca que con la ayuda de esta App, puedas compartir con tus familiares y amigos sin intermediarios, de forma segura. Tal protección y seguridad se logra gracias a las diferentes herramientas de monitoreo que MeWe incorpora. Encontrarás un ambiente privado y sin seguimientos.

Esta red social se creó para aquellos que desean mantenerse libres del acoso constante de las grandes empresas. Es por esta razón que MeWe posee la gran cantidad de 5 millones de usuarios, los cuales comparten todo tipo de contenido libremente. Si quieres olvidar los incómodos anuncios, las noticias falsas y el rastreo por parte de agentes externos, MeWe es la red perfecta para ti.

¡No más contenido nocivo y engañoso!

Como bien establecimos anteriormente, MeWe es una red social que viene acompañada de una promesa. La de eliminar de su interfaz el contenido peligroso, ya que se busca proporcionar un ambiente seguro para niños y adultos. No encontrarás ventas, publicidad ni mucho menos noticias de dudosa procedencia. Por el contrario, al descargar MeWe en tu dispositivo, te mantendrás conectado con quienes te importan.

Desde esta aplicación puedes crear un perfil único, con datos personales que tu decidas proporcionar. Una vez hayas creado tu usuario, será hora de comenzar a interactuar, puedes agregar amigos y familiares para estar al tanto de lo que hacen. Puedes subir fotos, videos, compartir publicaciones de otros perfiles y realizar comentarios, todo de forma sencilla. Sea que tengas un perfil personal o de un negocio, serás bienvenido.

Lo mejor de MeWe, es que te permite tener conversaciones con amigos por chat, el cual está totalmente cifrado. Incluso, puedes crear grupos de amigos para socializar entre sí, compartiendo GIFs, audios o realizando videollamadas. Tendrás control de todo lo que publicas o de lo que ves, administrando tus preferencias. Finalmente, desde MeWe puedes mantener tus datos protegidos bajo su declaración de derechos de privacidad.

Características de MeWe

  • Red Social gratuita para móviles, con la posibilidad de adquirir elementos con dinero real por medio de la App.
  • Publicaciones para ver en tiempo real, verificadas y filtradas para evitar desinformación o engaños.
  • Filtros y efectos disponibles para cuando desees usar la cámara para grabar o tomar fotos.
  • Notificaciones configurables para recibir alertas cuando tus contactos publican contenido o interactúan contigo.

¡Forma parte de una comunidad protegida y segura! Descarga MeWe y únete a los 5 millones de usuarios que mantienen su privacidad intacta. Esta es la mejor red social de última generación.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar MeWe en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 8.1.13.8
Tamaño 143 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún