TikTok Now icon

TikTok Now

  • TikTok Now 1
    TikTok Now 2
    TikTok Now 3
    TikTok Now 4

Descripción de TikTok Now

Formar parte de las tendencias más recientes hace que ganemos muchos seguidores, y las Apps de contenido audiovisual llevan la delantera en esto. TikTok Now, es la nueva red social para compartir contenido en línea, ayudándote a exponer con tus seguidores tu lado más real y genuino. Desde esta aplicación podrás subir videos y fotos de forma instantánea, siguiendo la tendencia actual.

El objetivo de TikTok Now es enviar alertas cada cierto tiempo para que compartas lo que estás haciendo con la comunidad de TikTok. Diferente de la aplicación principal, enfocada en compartir vídeos más largos y preparados, esta versión busca que muestres lo que haces actualmente de forma breve. Las publicaciones no duran mucho y pueden ser fotografías o videos cortos.

Lo que más caracteriza a TikTok Now, es que solo podrás subir contenido al recibir una alerta y no cuando quieras. Esto añade una capa más de diversión, pues hace que muestres lo que haces en el ahora, de forma repentina y dinámica. Esta tendencia ha fascinado a los usuarios de la red social, que buscan cumplir con el reto de compartir su día cuando reciben la alerta.

Videos de 10 segundos para enseñar lo que estás haciendo

Desde esta innovadora versión de la App que ha fascinado a muchos, te divertirás más mientras grabas publicaciones de menor duración. En TikTok Now los videos son realmente cortos, la duración es de 10 segundos y se usan las dos cámaras de tu móvil simultáneamente. Así, los demás usuarios ven la actividad que realizas y tu expresión mientras participas en ella.

Como ya anticipamos, los TikToks Now no se graban cuando tienes tiempo libre, sino cuando recibes la alerta de Now. Esta notificación en tu móvil te alertará que es hora de grabar, en ese momento deberás compartir lo que haces, sin preparación previa. Inmediatamente se abre la cámara doble, mostrando tu rostro y al mismo tiempo mostrando lo que está frente a ti. Sea que estés en tu trabajo, de paseo, en la escuela, en tu casa o con amigos, lograrás que el mundo vea en qué andas.

Para cuidar la privacidad de sus usuarios, la aplicación permite que los menores de 18 años solo puedan compartir TikToks Now con sus amigos. Si ya eres mayor de edad, tus fotos y publicaciones se mostrarán en la pestaña de Explorar, junto con las de los millones de usuarios de TikTok. Todos pueden participar, pero deben ser rápidos pues las alertas de Now pueden llegar en cualquier momento del día.

Características de TikTok Now

  • Aplicación gratuita para compartir contenido en tiempo real, se necesita conexión a internet para usarla.
  • Alertas en tu móvil para que participes en los retos diarios a través de la notificación Now.
  • Ajustes de privacidad para que tú decidas con quién compartir tus fotos y videos.
  • Podrás recibir y publicar comentarios en los posts propios o de tus amigos.

Es hora de enseñarle al mundo lo que haces a lo largo del día, ¡Prepárate para grabar cuando menos lo esperes con TikTok Now!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get TikTok Now on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.9

  • Tamaño:

    84 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión