logo de iDescargar
icono de DeviantArt

DeviantArt

3.3.4 DeviantArt, Inc.
icono de valoración 0
406 descargas 37 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DeviantArt

DeviantArt es la aplicación oficial de la plataforma social de artistas y aficionados del arte del mismo nombre. Es una red social donde podrás conectarte con otras personas mediante la creación e intercambio de obras artísticas.

Es una herramienta dirigida a todo tipo de artistas que se inspiran en diferentes estilos fotográficos, que comparten sus fotos en la plataforma. En su menú, conseguirás contenidos variados y actualizados, entre los que destacan arte digital, anime, fan art y pixel art. También, verás imágenes tradicionales de pinturas coloridas, dibujos, escultura y poesía.

Asimismo, puedes explorar cada sección en poco tiempo, compartir tus creaciones y establecer contacto con esta comunidad cuando gustes. Entonces, si formas parte de DeviantArt, tendrás la oportunidad de dar a conocer tu talento y hacer nuevos amigos, fanáticos del arte.

Entra en una comunidad virtual dedicada al arte

DeviantArt es una aplicación que funciona como una red social, donde podrás compartir imágenes variadas y conocer a todo tipo de artistas. En su menú conseguirás galerías de creaciones, en varios formatos, que puedes explorar e inspirarte para tus fotos. Allí también verás las imágenes más destacadas, sean dibujos, pinturas, esculturas y arte digital.

Para utilizarla, debes registrarte como usuario y navegar en todas las categorías de imágenes. Permite que comentes las fotos y marques las que más te gusten, con la opción de compartirlas y de subir tus propias imágenes, a fin de recibir opiniones también, de otros artistas. Además, también puedes usar la App sin registrarte, explorando sus secciones, siendo posible opinar igualmente.

Aparte de esto, la aplicación integra un buscador, con el que podrás localizar imágenes específicas en segundos. Puedes seguir a tus artistas preferidos, conocerás a más de 50 millones de artistas de diferentes medios y antecedentes. Es posible conversar con alguien en particular a través del chat y compartir experiencias.

También, puedes unirte a los diferentes grupos que ofrece la App y conectarte con usuarios que tienen tus mismos intereses. Estos pueden ser grupos de pinturas de acuarela, videojuegos en línea o de eventos en línea.

Características de DeviantArt

  • Excelente aplicación de carácter social, estarás en contacto con artistas, ver sus publicaciones, con la opción de comentar.
  • Permite subir y compartir tus creaciones artísticas, recibir opiniones, con el fin de mejorar tus destrezas.
  • Podrás explorar una extensa selección de obras artísticas de varios géneros.
  • Conseguirás la opción de seguir a tus artistas preferidos y de tener seguidores también.
  • La App incluye un chat para conectarte con otros usuarios, hacer nuevos amigos y colaborar en proyectos.
  • Esta aplicación ofrece constantes notificaciones de la actividad de sus usuarios en sus historias.

En conclusión, DeviantArt es una aplicación que te da acceso a una red social dirigida a aficionados del arte, capturando fotos de diferentes estilos. Puedes compartir tus obras, recibir opiniones y formar nuevas amistades.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar DeviantArt en Google Play
Versión 3.3.4
Tamaño 37 MB
Descargas 406
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún