logo de iDescargar
icono de Me

Me

7.7.9 NFO LTD
icono de valoración 0
261 descargas 66 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.7.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Me

Me es un potente identificador de llamadas y detector de contactos spam, disponible para Android. Funciona también como una red social donde puedes hacer nuevos amigos, en función a tu lista de contactos.

La aplicación funciona como un potente marcador T9, registra todo tipo de llamadas y contactos. Cuenta con funciones de búsqueda inversa de números, así podrás saber quién te llama y de dónde. También, puedes crear lista de contactos favoritos, es decir con los que más hablas, acción que mejora la comunicación.

Además, la App te permite ver cómo tus amigos te han registrado en su lista de contactos. Dispone de filtros predeterminados que te aportan protección al recibir llamadas desconocidas. Es evidente que, Me es una App que facilita la comunicación y te cuida de llamadas spam.

El mejor identificador de llamadas para Android

Me es una aplicación capaz de identificar diferentes números, sin importar su procedencia. Su interfaz presenta un diseño inteligente y consta de una base de datos que registra millones de números identificados, lo que te permitirá saber quién llama tras un número desconocido.

Su funcionamiento es sencillo y automático, una vez que recibes una llamada desconocida, la App lo identificará e indicará la extensión que utiliza. Emite notificaciones push de números spam y registrará dicho número en una lista a fin de obtener más datos de la persona que llama. Si se trata de un número spam, la aplicación lo indicará en tiempo real, lo que te permite reportar o bloquear dicho número de forma instantánea.

Además, la aplicación dispone del sistema de búsqueda inversa de números, donde tienes que utilizar dicho número para saber quién te ha estado llamando. Tan pronto escribes el número, Me enseñará el resultado categorizado con filtros específicos. Aparte de esto, con esta aplicación puedes enviar mensajes rápidos en WhatsApp sin tener que registrar el contacto.

Por otro lado, con esta aplicación puedes consultar con qué nombre te han registrado tus contactos en sus listas. Solo tienes que ingresar en la sección nombres y allí verás cómo apareces en sus contactos. En esta sección, puedes eliminar dicha identificación o enviarles una solicitud para que cambien tu nombre. Puedes revisar el perfil de tus amigos, escribirles comentarios y ver los contactos que tienen en común.

Características de Me

  • Potente identificador de llamadas que detecta números spam y fraude en tiempo real.
  • Muestra la identificación del número por escrito y en voz alta.
  • Permite que consultes la distancia que existe entre la persona que llama y tú.
  • Realiza reportes completos de llamadas fraudulentas y spam.
  • Puedes ver quien tiene tu número telefónico y como te han registrado.
  • Opción para bloquear llamadas entrantes del país que prefieras.
  • Es posible explorar el perfil de tus contactos, ver su actividad y los contactos que tienen en común.
  • Dispone del sistema de búsqueda inversa de números.
  • Cuenta con un modo oscuro y sin conexión.

Finalmente, Me es una aplicación que identifica llamadas y bloquea contactos spam. Integra funciones de una red social para que establezcas comunicación con toda tu lista de contactos.

 

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Me en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.7.9
Tamaño 66 MB
Descargas 261
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún