logo de iDescargar
icono de valoración 0
196 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.6
icono de descarga

Descripción de Mixu

Mixu es una aplicación o plataforma de chat de vídeo en línea. Es una herramienta que te permite hacer amigos de diferentes partes del mundo, con los que puedes conversar y compartir en cualquier momento.

Es una aplicación rápida, ya que puedes comenzar a chatear mediante vídeos en directo con una persona que esté en otra parte del planeta con un solo clic. Los usuarios de esta plataforma forman una comunidad virtual, donde encontrarás personas con tus mismos gustos. Esto sin duda, te ayudará a tener nuevos amigos.

Asimismo, la aplicación cuenta con una divertida colección de filtros y efectos de belleza. Los puedes utilizar en tus chats en vivo y personalizar tu conversación con tus amigos. También, puedes hablar con quién prefieras a través de chats privados y compartir experiencias. Es evidente que Mixu es una excelente herramienta para interactuar con todo tipo de personas.

Una plataforma para conocer y hacer nuevos amigos

Mixu es una interesante plataforma social que te permite conversar con otras personas a través de videochats en vivo y directo. Es una comunidad virtual global, ya que estarás en contacto con personas de diferentes partes del mundo, perfecto para hacer nuevos amigos, que pueden tener tus mismos intereses.

El funcionamiento de la App es sencillo, tan pronto la descargas, verás en pantalla los perfiles de sus miembros. Solo elige a quien deseas conocer y presiona sobre su perfil. En segundos, se estará realizando una videollamada cara a cara, con la mejor resolución gráfica y nitidez de audio.

Asimismo, en la parte inferior de la pantalla verás opciones para personalizar la conversación con filtros y efectos de belleza. Estos transformarán tu aspecto y calidad de las imágenes de las videollamadas. Además, puedes conversar con otros en salas de chats privados, esto te permitirá conectar ellos, cantar y compartir todo tipo de actividades en cualquier momento.

Aparte de esto, puedes realizar las llamadas o enviar mensajes con Mixu mediante los datos móviles o conexión a wifi. La aplicación no consume tu plan de llamadas y usa muy poco de tus datos móviles, esto optimiza el funcionamiento de tu dispositivo y mejora tu experiencia con la App.

Características de Mixu

  • Excelente aplicación que funciona como una red social, diseñada para hablar con diferentes personas mediante videollamadas en vivo.
  • Las videollamadas se realizan con una buena resolución gráfica.
  • Cuenta con la opción de conversar y compartir con otros mediante chats privados.
  • Consta de una colección de filtros, pegatinas y efectos de belleza para personalizar las conversaciones.
  • Permite hacer videollamadas y enviar mensajes sin consumir en exceso tu plan telefónico.

Finalmente, Mixu es una aplicación diseñada para compartir y conocer a personas de diferentes partes del mundo. La comunicación se realiza por medio de videollamadas en vivo, con varias funciones de personalización e interacción.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Mixu en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.3.6
Tamaño 88 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún