logo de iDescargar
icono de Easy Pose

Easy Pose

1.5.66 MadcatGames
icono de valoración 0
248 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.66
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Easy Pose

Si eres dibujante la aplicación móvil Easy Pose está diseñada especialmente para ti, se trata de un programa especial para realizar dibujos de personas. Con la particularidad que es para realizar dibujos de personas, para eso cuenta con diferentes opciones que permitirán perfeccionar la técnica de dibujo. De esta manera el acabado final del dibujo será poses realistas y más exactas en cuanto a la silueta.

El programa Easy Pose proporciona un amplio espacio cuadriculado infinito en el que el dibujante podrá exponer toda perspectiva. Además cuenta con diferentes funciones ubicadas en la parte inferior de la pantalla, en donde se ha colocado tipo de personajes y posturas. Entre ellas se encuentran siluetas de hombres, mujeres, niñas y niños, especialmente estas dos últimas se encuentran bloqueadas. Para lograr habilitarlas deberás ver anuncios publicitarios.

La aplicación ofrece algunas posturas que son muy útil para todo dibujante, como tumbados, poses originales, reclinados y sentado. Lo primero que deberás realizar para hacer un dibujo es seleccionar el tipo de personaje y luego la pose. Posteriormente, deberás activar algunas funciones de ayuda que proporciona la aplicación Easy Pose para que todo resulte mucho más sencillo. Como cuadriculas del cuerpo del personaje, así como el método de cubos y las esferas.

Inspírate y dibuja las mejores poses

Easy Pose es una aplicación móvil muy completa que proporciona todos los métodos, técnicas y elementos para facilitar la elaboración de dibujos. Todo esto con la finalidad de que el dibujante comprenda la pose a nivel espacial y así pueda plasmarla en papel. Todo dibujante de poses requiere de un modelo, esta herramienta facilita a los dibujantes tener que requerir de una persona real que pose para hacer el dibujo.

Además, de ser excelente en muchos sentidos ya que una persona tiende a moverse lo cual dificulta poder captar la pose de la mejor manera. Es por eso que Easy Pose es mucho más práctica al ofrecer un modelo digital del cuerpo humano el cual es totalmente personalizable. En cuanto a la descargar del programa es muy sencilla, y ofrece un modelo virtual en formato 3D que permite colocar la posición que desees. Mejor aún puedes observarlo desde todos los ángulos.

Los gráficos de Easy Pose son extraordinarios, el cual incluye un sofisticado sistema de sombras con efecto realista. Adicionalmente, permite guardar las poses que ya se han realizado como imágenes para que puedas usarla cuando gustes. Sin duda, esta App es la mejor alternativa para los dibujantes que requieren una referencia para crear sus mejores dibujos.

Características de Easy Pose

  • Aplicación móvil de postura del cuerpo humano.
  • Programa especial para dibujantes que se encuentran en proceso de aprendizaje.
  • Proporciona diferentes técnicas, fuentes y métodos.
  • Posee control multimodelo.
  • Los controles de experiencia son los más apropiados para todo dibujante.
  • Expresión de la luz sensible adaptado a la configuración de la pantalla directa.
  • Permite evaluar diferentes ángulos del modelo de pose.
  • Posibilidad de modificar la posición de cada parte del cuerpo.

Conviértete en todo un experto del dibujo con Easy Pose.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Easy Pose en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.5.66
Tamaño 175 MB
Descargas 248
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún