logo de iDescargar
icono de El Mundo

El Mundo

6.0.11 Unidad Editorial S.A
icono de valoración 0
280 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El Mundo

Como era de esperarse la prensa ha tenido que actualizarse al innovador y moderno formato digital, a través de una aplicación móvil. El diario El Mundo, cuenta con un programa en el que se les permite a los usuarios navegar entre las noticias más relevantes del país. De la forma más sencilla de acceder, incluso con un solo clic, la Unidad Editorial proporciona esta herramienta para leer de forma cómoda desde nuestro dispositivo todas las noticias.

Una de las grandes ventajas de descargar El Mundo, es que por medio de un listado visualizarás todas las noticias. Tanto las que han sido impresas en el periódico, como aquellas de último momento que han surgido de forma imprevista. También encontrarás las columnas de opinión y crónicas que son secciones fijas de los corresponsales.

Cabe destacar, que el menú es completamente configurable, es decir, te mostrará qué secciones son las que deseas ver primero. Puede ser deportes, sociales entre otros, así como podrás ocultar aquellas noticias que no son de tu interés. Por otra parte, El Mundo coloca a la disposición una fantástica galería de imágenes y vídeos de las publicaciones, las cuales han sido tomadas por fotógrafos profesionales.

Mantente al día con las noticias al alcance de tu mano

Desde el punto de vista de diseño y desarrollo de la aplicación El Mundo, se puede concluir que se trata de la versión mejorada de la plataforma web. Lo que indica, que toda la información, funciones y servicios que se aprecian en la versión de escritorio, también la obtendrás por aquí. Al ingresar a la interfaz podrás ubicar un botón con tres rayitas en la parte superior izquierda que es el menú, que contiene todas las secciones que conforman el periódico.

Entre ellas se puede mencionar, cultura, internacionales, economía, opinión y ciencia y salud. Por otra parte, te permite personalizar debajo accesos directos con las principales publicaciones. En el caso de que requieras estar atento a una noticia en particular, el dispositivo te podrá avisar con alertas de noticias. De esta manera siempre estarás informado con las noticias de última hora.

El Mundo es una excelente herramienta para los usuarios que tienen problemas de vista, ya que cuenta con la función de cambio del tamaño de letra. Otra innovadora opción es la del audio automático en el que podrá escuchar las noticias, así mismo como el compartir los artículos o incluirlas en la sección de favoritos. No se puede dejar de mencionar la alternativa de recibir notificaciones push, para conocer las noticias más relevantes publicadas en la página web.

Características de El Mundo

  • Aplicación de la versión web del diario El Mundo.
  • Práctica herramienta para leer de forma cómoda todo el contenido del diario.
  • Ofrece al instante la información actualizada de forma rápida y sencilla.
  • Versión optimizada de la plataforma web.
  • Se puede programar alertas de las noticias de interés.
  • Opción de crear acceso directo de las noticias y reportajes del día.

Disfruta de las noticias del diario El Mundo al alcance de tu mano.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar El Mundo en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 6.0.11
Tamaño 64 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún