logo de iDescargar
icono de Encuentra las Diferencias

Encuentra las Diferencias

2.0.2 Playflux
icono de valoración 0
340 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.2
icono de descarga

Descripción de Encuentra las Diferencias

Encuentra las Diferencias es un juego de lógica, con el que podrás mejorar tus destrezas de concentración y observación. Está formado con más de 750 niveles y retos basados en la búsqueda de las diferencias que presentan 2 imágenes parecidas.

Es un juego dirigido a personas de todas las edades, donde conseguirás una extensa colección de imágenes o dibujos. El objetivo es conseguir las diferencias ocultas en una de los dibujos. Todas presentan un grado de dificultad básico, pero aumentará a medida que avanzas. Además, el título dispone de 5 modos de juegos diferentes y al conseguir las diferencias, recibirás puntos canjeables por imágenes HD.

Asimismo, es un juego gratuito, con todos los niveles desbloqueados y destaca por su rápida interfaz. Encuentra las Diferencias funciona sin conexión a la red, lo que te permite jugar en cualquier parte, la mejor opción para relajarte la mente.

El mejor entrenamiento para la mente

La dinámica de este juego consiste en conseguir las diferencias entre los 2 dibujos que verás en pantalla. Tienes que analizar los detalles y notarás los elementos que no concuerdan, esto no solo te aportará diversión, sino que mejorará tu capacidad de observación.

El juego cuenta con 3 formas de jugar, que son el modo clásico, diversión y el multijugador en línea. Cada modo posee varios capítulos con cientos de imágenes que debes analizar. Con el modo multijugador podrás participar en competencias contra jugadores de otras partes, tienes que conseguir las diferencias de los dibujos rápido, antes que tu rival y ganar la partida.

Su mecánica es sencilla, aparecerán 2 imágenes en pantalla, las cuales debes comparar. Puedes ajustar el juego con el número de diferencias que quieres encontrar, que pueden ser 5, 7, 8 o 10 diferencias en uno de los dibujos. Revisa bien cada detalle y ganarás el nivel si las detectas todas. Sin embargo, la puntuación se acumula por la rapidez en la que las detectas. De hecho, en cada nivel tendrás un tiempo límite para encontrar las diferencias.

Características de Encuentra las Diferencias

  • Entretenido juego de lógica, donde tienes que visualizar imágenes y conseguir un número específico de diferencias.
  • El juego está formado con más de 750 niveles e imágenes en alta definición HD.
  • Cuenta con un sistema de ayuda que te guía al quedarte atascado en niveles difíciles.
  • Ofrece monedas como recompensas por conseguir las diferencias en tiempo récord.
  • Integra efectos musicales y de vibración mientras consigues las diferencias.
  • El juego funciona sin conexión a la red y sus niveles son gratis.
  • Las diferencias se guardarán de forma automática.

En conclusión, Encuentra las Diferencias es un juego de lógica y relajante. Sus técnicas están centradas en la mejora de la concentración, algo que a la vez también aporta diversión.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Encuentra las Diferencias en Google Play
Versión 2.0.2
Tamaño 85 MB
Descargas 340
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún