Expedia: Hoteles y Vuelos icon

Expedia: Hoteles y Vuelos

  • Expedia: Hoteles y Vuelos 1
    Expedia: Hoteles y Vuelos 2
    Expedia: Hoteles y Vuelos 3
    Expedia: Hoteles y Vuelos 4
    Expedia: Hoteles y Vuelos 5

Descripción de Expedia: Hoteles y Vuelos

Si quieres viajar para conocer el mundo y disfrutar de unas vacaciones soñadas, necesitas organizar y planificar la estadía y el transporte. Por lo tanto, debes contar con Expedia: Hoteles y Vuelos para planificar todo lo relacionado con tu viaje, sea a donde sea que vayas. Así evitarás retrasos, contratiempos e inconvenientes, facilitando tu viaje y disfrutando al máximo.

Además de las facilidades que te ofrece esta aplicación gratuita para organizar tu viaje, podrás conseguir también recompensas y descuentos que puedes usar. Esto permitirá que puedas disfrutar aún más de tus viajes, sean de negocios, vacaciones familiares o de turismo. De esta manera te ahorrarás tiempo y dinero, dedicando más tiempo a las actividades que podrás realizar en el destino a donde te diriges.

Facilidades de viaje disponibles en todo momento

Sea que quieras buscar un destino tropical o el lugar perfecto para disfrutar del invierno, Expedia: Hoteles y Vuelos te ayudará. Lo ideal es que te hagas socio, pues solo así disfrutarás de los mejores beneficios, haciendo que tus experiencias de viaje sean las mejores. Contarás con las mejores opciones para seleccionar tus vuelos, así como también para reservar en los mejores hoteles. Estas características son las principales:

Vuelos: Con Expedia no tendrás problemas a la hora de agendar tu vuelo. Desde la aplicación podrás acceder a cientos de ofertas de diversas aerolíneas de viaje, viendo las fechas y horarios de salida y de llegada. Podrás conocer también información sobre la duración del viaje, si hace escalas o no, y lo mejor es que podrás modificar el rango de precios. Desde vuelos en primera clase hasta vuelos en clase económica, podrás reservar tus asientos rápidamente.

Hoteles: Gracias a esta App tendrás la oportunidad de reservar tu estadía en hoteles de diferentes clases. Si eres socio de Expedia podrás conseguir precios especiales con descuentos incluidos. Puedes navegar en diferentes tipos de hoteles con un rango de precios que tú sólo podrás definir, leyendo las reseñas de otros usuarios. Incluso contarás con la ventaja de cancelación gratuita o de recibir ofertas en más de 500.000 hoteles.

Vehículos: Con Expedia lograrás alquilar un auto que te esperará en el aeropuerto, así no tendrás que usar taxis u otros servicios. Aparte podrás realizar reservaciones de vehículos con solo 30 minutos de antelación, ideal para coordinar el transporte rápidamente. Verás vehículos de clase lujosa, camionetas y autos estándar para viajes sencillos. Con esta herramienta podrás desplazarte por la ciudad de forma segura y económica.

Características de Expedia: Hoteles y Vuelos

  • Registro de forma fácil y rápida en la aplicación gratuita.
  • Posibilidad de agendar viajes, hoteles, alquiler de vehículos, transporte y actividades desde la App móvil de forma sencilla.
  • Recompensas en la aplicación, recibiendo puntos de Expedia Rewards.
  • Descuentos y promociones únicas para socios de Expedia.
  • Ajustes de rango de precios en las diferentes categorías de servicios en la App.
  • Más de 500.000 hoteles para reservar, con temáticas diferentes y servicios especiales.

Prepara tu viaje con la mejor herramienta, si usas Expedia: Hoteles y Vuelos no tendrás que preocuparte de nada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Expedia: Hoteles y Vuelos on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    22.38.0

  • Tamaño:

    27 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión