FAB Adblocker Browser icon

FAB Adblocker Browser

  • FAB Adblocker Browser 1
    FAB Adblocker Browser 2
    FAB Adblocker Browser 3
    FAB Adblocker Browser 4
    FAB Adblocker Browser 5

Descripción de FAB Adblocker Browser

Navegar en internet puede ser muy molesto y tedioso por culpa de la publicidad que abunda en la red. Para que puedas usar internet de forma cómoda puedes descargar FAB Adblocker Browser, un navegador seguro y potente. Al usar esta aplicación, protegerás tus datos y mejorarás tu experiencia de uso diaria al entrar a los sitios web que más uses y frecuentes. Así te ahorrarás molestias e interrupciones, disfrutando más.

Este navegador inteligente para móviles se desarrolló para acabar con los anuncios que ves de forma constante en tu teléfono. Estos anuncios usan tus datos de navegación, además resultan molestos de remover manualmente, por eso, FAB Adblocker Brower te ayuda a deshacerte de ellos. Al usar este navegador te sentirás más seguro y tu información privada estará menos expuesta a riesgos de seguridad.

FAB Adblocker Browser ha sido utilizado por más de 10 millones de usuarios, quienes han quedado satisfechos con su servicio. Su funcionalidad y su interfaz permiten que cualquier persona pueda aprender a usarlo sin mucho esfuerzo. Realmente mejora al internet tal y como lo conoces, logrando que te relajes al usar tus sitios favoritos diariamente. Solo con este navegador logras bloquear a los molestos anuncios.

Mucho más que un bloqueador de anuncios

Aunque suena muy atractiva la idea de bloquear los anuncios de forma automática, FAB Adblocker Browser posee otras funciones interesantes. Estas ventajas permiten que disfrutes de una funcionalidad optimizada y refinada para que veas el contenido que te interesa solamente. Entre todas las llamativas funciones de este navegador, destacamos las mencionadas a continuación:

Videos: Tanto en las plataformas más populares como en los sitios menos conocidos, muchos anuncios impiden ver los videos cómodamente. Con FAB Adblocker Browser puedes olvidarte de ellos, ya que con activar la función, los bloqueará automáticamente, sin importar el sitio.

Anuncios emergentes: En muchas páginas la publicidad aparece de forma repentina, causando una experiencia desagradable. Con este avanzado navegador, puedes explorar la red de forma ininterrumpida, pues los banners y ads no serán mostrados.

Modo incógnito: Para que puedas realizar búsquedas en la web sin que estas queden registradas en el historial, existe este modo. De esta forma navegas de forma segura y anónima, impidiendo que las páginas web usen tus datos personales o información privada.

VPN: Al instalar FAB Adblocker Browser, tienes la oportunidad de encubrir tu ubicación de forma inteligente. Esto ayuda a que puedas saltarte restricciones de sitios web y no seas rastreado por ninguna página web o personas con malas intenciones.

Características de FAB Adblocker Browser

  • Navegador gratuito para móviles, con opción de pagar por la versión premium
  • Modo Cómic incluido, para una experiencia de lectura inmersiva, con posibilidad de pasar las páginas automáticamente.
  • Descargas al pulsar un botón, sin necesidad de pasar por varios procesos para obtener el contenido que te gusta.
  • Posibilidad de personalizar el navegador con diferentes temas, atajos y diseños.

Navega de la mejor manera posible con FAB Adblocker Browser, ¡Descarga la App y evita los molestos anuncios!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get FAB Adblocker Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    96.0.2016123617

  • Tamaño:

    140 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión