Fabulous: ¡Motívame! icon

Fabulous: ¡Motívame!

  • Fabulous: ¡Motívame! 1
    Fabulous: ¡Motívame! 2
    Fabulous: ¡Motívame! 3
    Fabulous: ¡Motívame! 4
    Fabulous: ¡Motívame! 5

Descripción de Fabulous: ¡Motívame!

Fabulous: ¡Motívame! es una excelente aplicación diseñada para ayudarte a formar hábitos saludables con el fin de tener una mejor calidad de vida. Sus planes de trabajo están enfocados en apoyarte en la reducción del peso, dormir y capacidad de concentración, todo bajo la guía de un entrenador.

La aplicación consta de una amplia gama de herramientas de alta calidad para que reinicies tus hábitos de forma gradual. Opera en función de tus metas y te recuerda día a día cómo alcanzar el mejor estilo de vida. Además, sus consejos te ayudarán de forma correcta de seguir una rutina y basarte en esta todo el tiempo.

También, la App consta de programas para que seas más productivo y no rendirte en tus objetivos. Por tanto, si necesitas motivación constante para cumplir tus metas y cambiar de hábitos, descarga Fabulous: ¡Motívame!, el mejor entrenador personal.

Adquiere los mejores hábitos en poco tiempo

Una vez que te registras, en pantalla aparece una lista de objetivos, céntrate en el primero Sentirme con más energía. En esta sección, la aplicación te pregunta a qué hora del día te levantas, colocándote la primera meta, enfocada en la buena salud, que es beber agua al despertar.

La aplicación funciona con un entrenador virtual que te guiará en las rutinas con consejos personalizados. Se encarga de mostrarte qué hábitos cotidianos debes completar a diario para superar retos que esta propone.

Además, el entrenador virtual te invita a hacer sesiones meditativas zen, yoga, tomar siestas reparadoras, ejercicios de 7 minutos y vipassana para respirar mejor. A medida que los cumples, puedes llevarles un seguimiento y apuntar en la App cuanto has logrado.

Asimismo, en Fabulous: ¡Motívame! consigues el apartado Hazme Fabuloso, diseñado por expertos. Consta de información de interés que amplían tus conocimientos en diferentes temáticas. También, la sección haz ejercicio encuentras una extensa rutina de 10 minutos para aumentar tu fuerza y resistencia.

También, tienes la pestaña el autobús mental, con sesiones que te ayudarán a minimizar los pensamientos negativos. En la parte 4 horas de trabajo profundo, consigues consejos enfocados en luchar contra la tentación de dejar los buenos hábitos con actividades productivas.

Además, en el apartado edificación fabulosa encuentras las mejores sugerencia de cómo aplicar la resiliencia o capacidad de adaptarte a cualquier situación. En todos estos apartados recibirás una breve explicación para realizarlos. Al elegir uno, apareces en el calendario con todos hábitos que debes cumplir a diario. En caso de olvidar uno, la App te lo notificará. Por otro lado, tienes la libertad de apuntar tus propios objetivos en la mañana, tarde o noche.

Características de Fabulous: ¡Motívame!

  • Aplicación con los excelentes consejos para lograr una vida sana.
  • Sus hábitos están fundamentados en investigaciones científicas prácticos en todo aspecto de la vida.
  • Plan de pérdida de peso basado en la dieta Atkins & HCG, donde quemarás bastantes calorías.
  • Recibes la guía y atención de un entrenador virtual en todas las fases.
  • Propone metas que mejorarán tu capacidad de concentración y la calidad del sueño.
  • Programas de intensa actividad física.

En resumen, cambia tu estilo de vida con Fabulous: ¡Motívame!, aplicación que cuenta con programas motivadores fáciles de seguir.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Fabulous: ¡Motívame! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.70

  • Tamaño:

    96 MB

  • Descargas:

    199

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión