logo de iDescargar
icono de Facemoji Lite

Facemoji Lite

2.5.5.1 EKATOX APPS
icono de valoración 0
324 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.5.1
icono de descarga

Descripción de Facemoji Lite

Facemoji Lite es una alternativa muy animada, en lo que a la utilización de los teclados que vienen establecidos por Google o por el sistema operativo de tu Smartphone se refiere. Si lo que quieres es variar la forma de teclear en tu dispositivo Android, lo que debes hacer es descargar la aplicación y utilizar las diferentes opciones del teclado.

Nunca antes fue tan divertido teclear y enviar mensajes hasta que apareció Facemoji Lite. Esta herramienta no solo te permite acceder a un sinfín de animaciones GIF, sino también a miles de emoticonos, así como muchos temas que permiten la personalización de tu teclado. Haciendo de esta experiencia algo completamente diferente y divertido.

Además, cuenta con la capacidad de personalizar y utilizar hasta 3600 expresiones, Facemoji Lite es la manera más efectiva de manifestar emociones dentro de una conversación. Y lo más atractivo es que no conlleva ningún tipo de complicación, además es muy original.

Un teclado vanguardista al alcance de un clic

La aplicación solo tiene un tamaño de 29,7 M, además, el requisito mínimo del sistema operativo es Android 4.0.3 o una versión más actual. El desarrollador presenta actualizaciones, las cuales pretenden incorporar una mayor cantidad de expresiones y emociones en el futuro inmediato.

Su funcionamiento es intuitivo, está diseñada para personalizar un dispositivo móvil en la parte de los textos. Aunque no se trata de la primera aplicación de funcionalidad y características semejantes, sí es una de las que más descargas y utilizada por parte del público adolescente.

Con el uso de Facemoji Lite puedes obtener una apariencia atractiva en cada chat. Esto te permitirá mejorar la experiencia a la hora de escribir a un contacto registrado en la agenda. De forma adicional, y en aras de optimizar la experiencia interactiva, existen la mayoría de los emoticonos que le aportan mayor expresividad al texto.

Asimismo, esta aplicación no es pesada y tampoco ralentiza el equipo. Como trata de integrarse al teclado, puede solicitar datos y así podrá funcionar con las contraseñas guardadas en diferentes aplicaciones. Esto solo ocurrirá con el previo consentimiento del usuario.

También, integra un corrector que facilita la buena escritura. Esta alternativa es muy útil, en especial para aquellos que prefieren escribir en vez de reducir todo con un emoji. Es más, el teclado puede personalizarse con el fondo de una foto personal extraída de la galería.

Además, la App permite cambiar la forma de las letras, lo que mejora de forma significativa cualquier opción conocida en el pasado, por muy vanguardista que haya sido. Huelga decir quelas opciones son bastante atractivas y de fácil utilización.

Características de Facemoji Lite 

  • Excelente aplicación de teclado con una presentación atractiva y excelente estética.
  • Integra una gran diversidad en los teclados conocidos como QWERTY, QWERTZ y AZERTY.
  • Estructura rápida del texto.
  • Sugerencias de palabras mediante teclado predictivo.
  • Consta de la funcionalidad de vibración.
  • Pueden incorporarse sonidos.

Finalmente, Facemoji Lite es una aplicación ligera y gratuita, una de las más descargadas por el público adolescente. Destaca por sus herramientas de personalización y constantes actualizaciones.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Facemoji Lite en Google Play
Requerimientos Android 4.0.3+
Versión 2.5.5.1
Tamaño 0 MB
Descargas 324
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún