Fake GPS Location Spoofer Free

Comparte en Facebook

Descripción de Fake GPS Location Spoofer Free

Esta app es la indicada si quieres sorprender a tus amigos y familiares y hacerles creer que estás en Paris, Nueva York, Colombia…el lugar que desees.

Con esta espectacular herramienta podrás falsificar tu dirección y hacer creer que estás en otro lugar aunque te encuentres justamente en el sofá de tu casa sin nada que hacer.

Diviértete haciéndole una jugada a tus amigos en las redes sociales, vuela hacia otra ciudad o país sin siquiera moverte de tu casa. Puedes geoetiquetar tus fotos sin ningún problema.

Falsifica tu ubicación y engaña a tu GPS

Esta sencilla, pero muy efectiva herramienta, puede hacer justamente lo que su nombre indica: Falsificar tu ubicación para hacerle creer a tu GPS y a las demás personas que estás en otro lugar.

Fake GPS es muy fácil de usar, una vez que la descargas te aparecerá su menú principal, en ella lo que tienes que hacer es ejecutar en las opciones de desarrollador la opción “Mock Locations”, es decir, “Ubicaciones Simuladas” en tu móvil Android. Luego debes seleccionar el modo “Solo GPS” cuando vayas a activar tu localización.

Busca en el mapa la ubicación falsa que deseas y pulsa “Reproducir” de inmediato la aplicación incluirá tu nueva dirección de ubicación en tu dispositivo móvil. Tiene la opción de “Favoritos”, en ella puedes ir agregando las localizaciones y acceder a ellas de manera más fácil.

Debes asegurarte de que esté deshabilitada la opción “Alta Precisión” en los ajustes de tu dispositivo, de otra manera no funcionará exitosamente tu app.

¡Hazle una broma a tus amigos! Etiqueta algunas fotografías con una ubicación falsa y hazles creer que estas teniendo las mejores vacaciones de tu vida.

Características de Fake GPS Location Spoofer Free

La efectividad de esta herramienta se debe a sus interesantes características, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Te muestra un mapa del mundo donde debes seleccionar la ubicación que quieres falsificar.
  • Cuenta con un sistema de notificaciones; cada vez que cambies tu ubicación te enviará un aviso a tu dispositivo móvil.
  • Puedes utilizarla con WhatsApp y enviarle tu ubicación a tus amigos para que crean que estás en un lugar diferente.
  • Te brinda la oportunidad de modificar el mapa de la opción “Normal” a “Vista Satelital”.
  • Esta app es completamente gratuita.

Disfruta haciéndoles una broma a tus amigos y cambia tu ubicación cuantas veces quieras con Fake GPS Location Spoofer Free, la mejor app para falsificar tu localización en GPS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fake GPS Location Spoofer Free on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.9.4

  • Tamaño:

    5,6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    14

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+