logo de iDescargar
icono de Find It Out! Scavenger Hunt

Find It Out! Scavenger Hunt

1.3.4 ROCKET SUCCEED TOGETHER
icono de valoración 0
81 descargas 178 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.4
icono de descarga

Descripción de Find It Out! Scavenger Hunt

Uno de los juegos más entretenidos y que agudiza los sentidos es Find It Out Scavenger Hunt. Se trata de una propuesta de entretenimiento casual en donde el usuario tiene la tarea de buscar una serie de objetos. Con la finalidad de pasar un rato entretenido y divertido probando su capacidad de búsqueda. Si en algún momento llegó a jugar el clásico juego Buscando a Wally, se sentirá identificado con esta aplicación. Por ser muy sencilla de jugar, en donde se le presentarán diferentes escenarios y deberá buscar algunos objetos.

La mecánica de juego de Find It Out Scavenger Hunt es muy simple al localizar algún objeto, sólo deberá pulsar sobre este. De esta manera logrará abarcar el mapa de cada nivel, hasta lograr la meta deseada. Una vez que se logre conseguir todos los objetos que se han puesto como meta se habilitará de forma automática el siguiente nivel. Sin duda, se trata de una excelente propuesta que mantendrá a la expectativa al jugador. Es importante señalar, que para jugar no se requiere crear alguna cuenta.

Find It Out Scavenger Hunt es una aplicación para dispositivos móviles gratuita, solo que cuenta con muchos anuncios. Sin embargo, ofrece la alternativa de eliminarlos por medio de un pago único, para que así no aparezcan. Y le permite jugar cada nivel sin ningún tipo de interrupciones, lo que es necesario, pues se requiere de mucha concentración.

Encuentra Tesoros

De esto se trata el juego Find It Out Scavenger Hunt, que traducido en español es Averígualo, Búsqueda de tesoros. Es por eso que el juego está compuesto de muchos elementos relacionados con mapas desafiantes e interesantes. Aunque la simplicidad del juego es algo característico, los objetos han sido ocultados de forma sorprendente, que localizarlos no resultará tan sencillo. Esto para muchos usuarios representa un gran reto, el cual se incrementa en cada nivel, pues se vuelve más difícil.

El juego Find It Out Scavenger Hunt, es ideal para las personas que buscan alguna actividad o entretenimiento para agilizar su cerebro. Pues el juego representa todo un desafío tanto para el cerebro como para la vista, esto se debe a cómo se ocultan los objetos. Muchas veces se encuentran camuflados entre otros objetos que se encuentran a su alrededor. Dificultando aún más su fácil apreciación, además abarrotar todos los escenarios con muchos objetos.

Para darles una orientación segura a los usuarios, se les presenta un tutorial el cual deben pasar para así iniciar el juego. Find It Out Scavenger Hunt, está configurado con tecnología avanzada que garantiza una experiencia de juego óptima.

Características de Find It Out Scavenger Hunt

  • Juego casual de búsqueda de objetos.
  • Está estructurado en
  • La complejidad de cada nivel aumenta al ir avanzando.
  • Cuenta con una interfaz dinámica y simple.
  • Ofrece diferentes escenarios integrados con muchos objetos.
  • Los gráficos son de la más alta calidad.
  • Mejora al máximo la experiencia sensorial del jugador.

Disfruta buscando tesoros en Find It Out Scavenger Hunt.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Find It Out! Scavenger Hunt en Google Play
Versión 1.3.4
Tamaño 178 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún