logo de iDescargar
icono de Flexcil Notes & PDF Reader

Flexcil Notes & PDF Reader

1.2.4.8 Flexcil Inc.
icono de valoración 0
221 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.4.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flexcil Notes & PDF Reader

Flexcil Notes & PDF Reader es una aplicación diseñada para leer archivos PDF, con la opción de apuntar notas. Es una excelente herramienta para tomar apuntes, leer documentos, editar blocs de notas, diseñar agendas digitales y gestionar memos desde el móvil.

La aplicación destaca por su interfaz organizada, que te permite tomar notas en segundos y editarlas cuando gustes. Puedes subrayar cualquier parte del texto, agregar imágenes u otros textos en el documento PDF y escribir con un boli de gestos.

Además, la aplicación es compatible con Android e iOS, siendo seleccionada como app de prueba por Apple y Samsung. Se ejecuta con rapidez en estos dispositivos, lo que permite agilizar el flujo de diferentes trabajos. Sin duda, con Flexcil Notes & PDF Reader ya no hay límites en la gestión de archivos PDF, puedes crearlos o editarlos con esta herramienta en segundos.

Crea y edita archivos PDF con la mejor App

Flexcil Notes & PDF Reader es un lector de archivos PDF diseñado para ejecutar documentos en dicho formato desde tu celular. Tendrás acceso a funciones que te permiten insertar notas, subrayar textos, realizar dibujos, agregar imágenes y otros textos, todo en cuestión de minutos.

Al iniciar la aplicación, verás una biblioteca con una muestra de los diferentes libros en los que puedes insertar notas, sean blocs, libros de textos o recetas. A partir de aquí, puedes abrir los documentos PDF de tu preferencia y organizarlos por estanterías. También, puedes organizarlos por temas, lo que te permitirá abrirlos rápido en cualquier momento.

Al momento de leerlo, puede aplicar diferentes ajustes para leer con comodidad. Por ejemplo, es posible fijar el modo noche, cambiando los colores del texto por tonos blancos y letras negras. Puedes graduar la página según sea el tipo de pantalla del móvil o dividirla en el caso de archivos fijados de forma horizontal.

También, la aplicación dispone de una barra de funciones con subrayadores, que se ubican tras las letras. Estos son lápices, reglas para dibujar líneas rectas y rotuladores que te permiten aplicar diferentes colores. Asimismo, puedes insertar imágenes, crear marcadores y apuntar notas, con la opción de guardar el documento en carpetas temáticas. Aparte de esto, la aplicación graba y reproduce lo que escuches al tomar notas en una reunión o clase académica. Puedes escuchar las grabaciones o ver lo que has apuntado en una clase.

Características de Flexcil Notes & PDF Reader

  • Excelente aplicación diseñada para editar, anotar, ordenar archivos PDF y blocs de notas.

  • Es compatible con dispositivos Android e iOS, que funciona con lápices de gestos.

  • Integra funciones para ordenar y gestionar los documentos o notas en PDF.

  • Dispone de una barra de herramientas de colores, fuentes, tamaños, tipos de letras, con los puedes editar los archivos como gustes.

  • Consta de funciones de zoom para leer textos pequeños.

  • Permite hacer capturas de los documentos y notas.

  • Es una aplicación multitarea, se sincroniza con otras Apps PDF, para leer más documentos e insertar las notas.

En conclusión, Flexcil Notes & PDF Reader es un potente lector PDF diseñado para leer documentos en dicho formato, con la opción de tomar notas. Integra un completo sistema de edición, que te permite personalizar tus textos como gustes.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Flexcil Notes & PDF Reader en Google Play
Versión 1.2.4.8
Tamaño 135 MB
Descargas 221
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún