logo de iDescargar
icono de Forever 21

Forever 21

7.16.1.338 Forever 21
icono de valoración 0
144 descargas 47 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.16.1.338
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Forever 21

Forever 21 es la App oficial de la famosa firma de moda estadounidense donde encontrarás el look perfecto para cada ocasión. Puedes guardar tus favoritos y mantener siempre el contacto con lo que está a la moda y los que aman la moda. Incluye las funciones más increíbles, primicias sobre las tendencias en redes sociales e información instantánea relacionada con ventas recientes.

De manera que ahora todo el mundo de Forever 21 está al alcance de tu mano y podrás llevarlo en tu bolsillo a donde quieras. Con esta nueva aplicación tienes acceso a comprar el mejor atuendo, encontrar inspiración, guardar los favoritos y mantenerte siempre informado.

La interfaz de la aplicación es sencilla, amigable e intuitiva. Será muy fácil navegar por ella y conseguir los productos y estilos más actuales. En la parte inferior está el panel de acciones que incluye: Página de inicio, Comprar, Wishlist, Carrito y Perfil. Mientras que abarcando toda la pantalla está la imagen de cada producto. Así podrás ver con claridad cómo luce el atuendo y si es lo que estabas buscando.

Un mundo lleno de sorpresas y los mejore estilos de ropa

Forever 21 App es más que una tienda online, se trata de una comunidad para quienes son adictos a la moda y el buen vestir. Desde luego, la función principal es la tienda online, donde exploras y navegas a través de imágenes con los estilos más actuales. Solo debes deslizar en sentido horizontal para que los productos aparezcan.

Incluye también una función de escaneo con la que recibes más información sobre la prenda o puedes consultar si está en la talla que buscas. Sencillamente escanea el código de barras del artículo con tu móvil para obtener muchos detalles y comentarios de otros usuarios al respecto.

Por otro lado, descubre los videos de moda que se han vuelto tendencia. Una forma de inspirarte instantáneamente y lograr un look diferente y con mucho estilo. Además, recibe actualizaciones sobre productos exclusivos, ofertas y ventas especiales.

Como ya mencionamos, la aplicación también te permite entrar a una comunidad extensa de personas que aman la moda como tú. Conéctate con ellos por medio de Facebook e Instagram y usa la etiqueta # F21xMe para compartir o buscar inspiración.

Finalmente, en el apartado “Lost without Forever 21?” tienes un localizador de tiendas. Así, encuentras las tiendas físicas más cercanas, obtienes direcciones y averiguas las marcas que están disponibles en cada una de ellas.

Características de Forever 21

  • App gratuita oficial de la firma norteamericana de ropa y accesorios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Tienda y comunidad en línea.
  • Atuendos y sugerencias de estilos que están en tendencia.
  • Encuentra la talla o la prenda que necesitas.
  • Consulta la ubicación exacta de las tiendas físicas.
  • Imágenes de productos alta calidad y detalles.

En definitiva, si quieres estar a la moda y descubrir los atuendos más “In” de la temporada tienes que descargar Forever 21 en tu móvil. Únete a la extensa comunidad de amantes de la moda para descubrir estilos de vestir actualizados.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Forever 21 en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 7.16.1.338
Tamaño 47 MB
Descargas 144
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún