logo de iDescargar
icono de Found It!

Found It!

1.25.141 Lion Studios Plus
icono de valoración 0
118 descargas 237 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.25.141
icono de descarga

Descripción de Found It!

Found It! es un emocionante juego de búsqueda de elementos ocultos, donde tienes que solucionar puzles de objetos, con el fin de desbloquear cientos de mapas. Los objetos están ubicados en mapas interactivos que debes recorrer para completar las misiones asignadas en cada nivel.

La mecánica del juego es simple y adictiva, tienes que concentrarte en ubicar el objeto que se te pide, buscar tesoros y explorar escenarios impactantes. Tendrás acceso a un sistema de pistas y controles de zoom para acercar o alejar la imagen o desplazarte por cada espacio, así verás cada detalle del entorno.

Además, en cada nivel descubrirás lindas imágenes, muchos objetos ocultos y mapas nuevos a desbloquear. Sin duda, Found It! es un nivel de suspenso diferente, no dejes de descargarlo en este sitio y potencia tus destrezas de resolución de problemas.

Completa el desafío y descubre todos los objetos ocultos

Found It! es un rompecabezas de objetos ocultos donde tienes que visualizar entornos agrícolas llenos de plantas, criaturas y todo tipo de objetos. El objetivo es descubrir los elementos sugeridos en la parte baja de la pantalla, debes recorrer diferentes mapas e interactuar con los objetos.

Su mecánica es sencilla, la partida inicia en un lugar agrícola espacioso. Debes explorar cada sección con tan solo deslizar tu dedo, con el fin de buscar los objetos que están ordenados en una lista en el lado bajo de la pantalla. Tienes que encontrar varias partes del mismo objeto, por ejemplo, no solo debes ubicar un balón, si no los 5 balones distribuidos en todo el entorno.

Al ubicar unos de los elementos solicitados, se añadirá a la suma de todos los descubrimientos realizados. Es decir, verás un registro de cuántos has ubicado y los que faltan por descubrir. El objetivo es ubicar todos los objetos, tarea que se tornará un tanto más compleja al avanzar en los niveles. Notarás que, al lograrlo verás objetos exclusivos, de los que salen otros elementos que debes ubicar.

Aparte de esto, el juego está diseñado con gráficos coloridos, con animaciones fluidas que interactúan contigo en todo momento.

Características de Found It!

  • Divertido juego de búsqueda de objetos ocultos, gratuito.
  • Está diseñado con la mejor jugabilidad y normas sencillas de seguir, debes ver la imagen, buscar los elementos y completar la escena.
  • Consta de varios niveles de complejidad, al encontrar muchos objetos ocultos, los mapas serán más desafiantes.
  • Cuenta con herramientas o pistas que te ayudarán al quedarte atascado.
  • Integra la opción de zoom, puedes acercar o alejar la foto cuando gustes para visualizar los objetos bien ocultos.
  • Los niveles se desarrollan en parques, océanos, zoo y granjas agrícolas.

En resumen, Found It! es un emocionante puzzle donde debes ubicar toda suerte de objetos escondidos. Es la mejor opción para potenciar tus destrezas de concentración, observación y atención.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Found It! en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.25.141
Tamaño 237 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún