logo de iDescargar
icono de Fps Comando Gun

Fps Comando Gun

1.3.3 Playtime Gaming
icono de valoración 0
47 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.3
icono de descarga

Descripción de Fps Comando Gun

El juego Fps Comando Gun es un programa lleno de acción donde el usuario deberá acabar con hordas de terroristas. Se le asignará misiones tan importantes como salvar al mundo de ataques masivos. El rol que cumplirá el jugador es el de un soldado de operaciones especiales, quien deberá acabar con las fuerzas enemigas. Para ello, contará con un arsenal de armas de todo tipo, así que deberá practicar la puntería y equiparse con el mejor armamento. Se trata de un programa moderno con muchos elementos y funciones interesantes.

Fps Comando Gun cuenta con un diseño innovador en donde se han incorporado diferentes modos de juego. Entre los que podrá elegir está el modo clásico, sniper, último hombre en pie y por equipos. En el primer modo deberá atacar al oponente con la ayuda de un francotirador, mientras que el modo clásico se le asigna funciones específicas. Las cuales a medida que va avanzando el juego estás se hacen mucho más complejas. Sin embargo, contarás con la ayuda de otros jugadores quienes se unirán a tu equipo.

El juego Fps Comando Gun ha sido desarrollado con la más alta tecnología por eso cuenta con elementos modernos. Es uno de los juegos más buscados del momento, en donde el jugador deberá comprobar la capacidad de supervivencia. Pues se deberá enfrentar a los más temibles enemigos, quienes quieren acabar con todo, para ello deberá idear estrategias de ataque y de defensa tácticos que le permitan sobrevivir.

Dirige y protégete del ataque de temibles enemigos

El sistema de jugabilidad de FPS Commando Gun le brinda al jugador una experiencia de juego adictiva. Pues estará a cargo de importantes misiones las cuales las combatirá con una amplia gama de armas modernas. Por otra parte, el que el juego se desarrolle en 3D garantiza que la emoción del juego será mucho más real. El jugador podrá equiparse de todo el arsenal de armas que desee, como granadas, cuchillos, rifles de asalto y escopetas.

Todo esto le servirá para estar preparado para embarcarse en las misiones secretas de comandos reales, para acabar con el enemigo. Una de las primeras jugadas estratégicas que deberá realizar es la de tomar el control y tomar la primera línea de ataque. En donde completará desafiantes misiones de disparos, cabe destacar que el juego pertenece a la categoría de juegos de comando FPS.

Este es un aspecto sobresaliente de Fps Comando Gun en donde se llevará a otro nivel las habilidades de tirador por las armas en 3D. Es importante señalar que para el desarrollo del juego no se requiere estar conectado a internet. Se puede jugar sin conexión por todo el tiempo que desee.

Características de Fps Comando Gun

  • Juego de simulación y combate.
  • Desarrollado en formato 3D.
  • Brinda una experiencia de juego totalmente real
  • El sistema de controles es de los más óptimos y fáciles de manejar.
  • Ha sido diseñado con gráficos de alto nivel que permiten ver todo de forma real.

El mejor juego de disparos FPS Comando Gun.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Fps Comando Gun en Google Play
Versión 1.3.3
Tamaño 84 MB
Descargas 47
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún