logo de iDescargar
icono de Super Machino

Super Machino

1.39.1 TOH Games
icono de valoración 0
167 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.39.1
icono de descarga

Descripción de Super Machino

El juego Súper Machino está estructurado con una plataforma muy similar al famoso clásico Mario Bros, en donde deberás acompañar al personaje a cada escenario hasta llegar al final. En cuanto a la trama es un juego de aventuras que se desarrolla en la jungla y el mundo, ha sido diseñado para los amantes de las aventuras. Logra transportar al jugador a diferentes tiempos para transportarlo a los viejos tiempos.

El personaje principal de este juego es Machino quien es un aventurero, quien enfrentará diferentes transformaciones de una etapa hasta otra. La participación del jugador será ayudar a Machino a enfrentar los diferentes obstáculos de la jungla para proteger a la aldea de todos los monstruos que la han invadido. En cuanto a la mecánica es muy similar a otros juegos de plataformas similares, en donde se debe pulsar los botones para generar movimientos.

Cuenta con distintos botones para lograr desplazar a Machino hacia la derecha, izquierda, saltar, correr o incluso disparar misiles a los enemigos. Esto es determinante el juego, se debe controlar muy bien los movimientos, de manera que se pueda esquivar a los enemigos que pueden aparecer en cualquier momento.

Vive la emoción del mundo Machino

Sin duda, este el juego Súper Machino ha sido inspirado en Súper Mario y las aventuras. En donde encontrarás una gran variedad de escenarios en los que tendrás que destruir bloques, para hallar objetos ocultos. Además, de acabar con los hongos venenosos o las tortugas con alas que aparecen de forma imprevista. También incluye las flores caníbales, en donde el jugador debe ser muy ágil para no ser atrapado por ellas.

Durante el recorrido de cada uno de los escenarios aparecerá una gran variedad de elementos a los que deberá prestar mucha atención. Súper Machino es el responsable de mantener a salvo a la aldea, la cual está dividida en 20 únicos y originales escenarios. Además, de los muchos niveles llenos de aventuras especiales en donde se pondrá a prueba las habilidades con los desafíos y dificultades que se presentan.

La propuesta del juego Súper Machino es una interesante forma de jugar la experiencia de juego de súper Mario pero con un toque moderno y nuevos elementos. El usuario deberá demostrar su hábil uso de los botones de salto para lograr que Machino se pueda defender de todos los enemigos y obstáculos que se le presenten.

Características de Súper Machino

  • Juego de aventuras, retos y desafíos.
  • La temática es similar al juego súper Mario
  • Cuenta con una interfaz animada, hermosa y fluida.
  • Está diseñado con muchas funciones para lograr enfrentar cada desafío.
  • No tiene límite de edad, es apto para todas las edades.
  • Incluye más de 20 zonas de juego.
  • Está conformado por más de 100 niveles.
  • Cada partida tiene un límite de tiempo, que hacen más emocionante la aventura.
  • Sistema de controles fáciles para jugar, son 4, disparar, correr y 2 botones para saltar en diferentes direcciones.

Diviértete con el juego Súper Machino.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Super Machino en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.39.1
Tamaño 34 MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún