logo de iDescargar
icono de Lost Lands 3

Lost Lands 3

1.0.12 FIVE-BN STUDIO
icono de valoración 0
259 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lost Lands 3

Las aventuras de una valiente chica se desarrollan en el juego Lost Lands 3, que está ambientado en un mundo de fantasía. En donde se han despertado unas temibles bestias malditas las cuales tenían miles de años dormidas, dejando desconcertado la razón por la que han despertado. Por tratarse de un juego de aventuras, cuenta con diversos métodos de entretenimiento, entre ellos, búsqueda de objetos ocultos. Además, rompecabezas y muchos otros minijuegos.

Los escenarios del juego Lost Lands 3 se caracterizan por ser espacios ilimitados, que abarcan desde valles de volcanes hasta el bosque druida. Sin dejar de mencionar las temibles cuevas profundas hasta islas flotantes. Resulta interesante el inicio de esta historia, que parte desde que Susan, para ese momento una ama de casa común. Visita un museo de arte y en este lugar se topa con un viejo espejo, que la invita a tocarlo. Cuando lo hace, de forma automática es transportada al mundo mágico de fantasía conocido como Tierras Perdidas.

Susan es recibida por una niña de nombre Fiora, que la lleva a conocer su bisabuelo que tiene por nombre, Maaron. Este le explica detalladamente a Susan que el pueblo al que ella ha llegado ha sido atacado por una Arpía. La protagonista se unirá a sus nuevos amigos y combatirá en las Tierras Perdidas.

Conviértete en toda una héroe de un mundo de fantasía

El mundo en el que se desarrolla es muy interesante, cuenta con un volcán, mazmorras, y el jugador deberá escalar islas flotantes. Todos estos escenarios deberán recorrerlos con el objetivo de conocer el motivo por el que la Arpía, el Minotauro, Solidus y Naga lograron cobrar vida después que se encontraban en la prisión de piedra. Desde entonces la paz y la vida del mundo de fantasía se han perdido.

En vista de que el pánico domina en el lugar, la única salvación se encuentra en manos de Susan. Es por eso que Maaron el hechicero la nombra como guerrera, ya que ha visto que ella pueda derrotarlos y así salvar a las Tierras Perdidas de este azote del mal. Por otra parte, la configuración y mecánica del juego presenta un nivel de complejidad intermedio, ya que el jugador deberá realizar varios movimientos o funciones.

En cuanto al diseño e interfaz es de la más alta calidad y tecnología, permitiendo disfrutar al jugador de gráficos e imágenes reales. Es por eso que es considerado toda una experiencia de juego de aventura inmersivo.

Características de Lost Lands 3

  • Juego inmersivo de aventura y suspenso.
  • Ofrece el recorrido por más de 50 lugares impresionantes.
  • Incluye más de 40 minijuegos de la más alta calidad y entretenimiento.
  • Cuenta con escenas interactivas de objetos ocultos.
  • Permite coleccionar objetos que posteriormente se transforman a medida que se obtienen logros.
  • El juego está configurado para ofrecer una mejor resolución en dispositivos móviles y tabletas.
  • Los controles y mecánicas de juego son fáciles de manejar.

Logra salvar al mundo de fantasía de los terribles enemigos en Lost Lands 3.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Lost Lands 3 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.12
Tamaño 0 MB
Descargas 259
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún