logo de iDescargar
icono de New York Mysteries 4

New York Mysteries 4

2.1.1.1348.146 FIVE-BN STUDIO
icono de valoración 0
196 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.1.1348.146
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de New York Mysteries 4

Uno de los juegos de aventura innovador e interactivo es conocido como New York Mysteries 4, en el que el jugador deberá resolver una serie de acertijos. Esto bajo un formato de juego de rompecabezas totalmente original, donde la principal función es descubrir el misterio que envuelve el juego. Para ello se ha distribuido por todo el juego una serie de pistas que mantendrán alerta al jugador. El programa ha sido desarrollado con escenarios de un pequeño pueblo.

El ambiente en el que se sumergirá el jugador de New York Mysteries 4 será muy real, ya que cuenta con gráficos originales y hermosos. Esto hace mucho más atractiva la propuesta de juego, además de que cada uno de los personajes cuenta con una apariencia en 3D.

Todos estos elementos en conjunto con la trama interesante hacen que el juego sea muy sencillo de ejecutar. Incluso el juego ha sido desarrollado para que se disfrute en familia y con amigos, ya que se adapta perfectamente a todas las edades.

Los nombres de los personajes protagónicos del juego New York Mysteries 4 son Laura y su colega Will. Quienes se encargarán de investigar todas las irregularidades que están ocurriendo en la ciudad. Ya que una oscuridad ha cubierto la ciudad de Nueva York y deben descubrir qué está ocurriendo en un tiempo determinado, antes de que sea muy tarde.

Descubre el misterio de la Gran Manzana

El juego New York Mysteries 4 se desarrolla en New York o mejor conocido como la Gran Manzana. El jugador vivirá un viaje emocionante junto a Laura y Will quienes lo dirigirán a resolver el misterio que se ha desencadenado. En la ciudad se ha propagado una extraña enfermedad que está acabando con la vida de todos los habitantes. El ambiente del juego está ubicado en la década de 1960 lo que le da una apariencia más interesante y atractiva.

Para darle mayor complejidad al juego New York Mysteries 4 se ha incorporado una serie de misiones desafiantes. En minijuegos que deberá superar para lograr y así obtener más tiempo para descubrir la solución a la sombra que ha cubierto la ciudad. Sin duda, el juego desarrolla habilidades investigativas del usuario, pues tendrá que dar con la solución al misterioso artefacto que ha resguardado los archivos de una orden secreta.

Esto será necesario para encontrar la cura de la plaga que amenaza a la ciudad de Nueva York.

Características de New York Mysteries 4

  • Juego de aventura y misterio.
  • El jugador deberá resolver el misterio que envuelve a la ciudad de Nueva York con una nube oscura.
  • Está desarrollado con una interesante temática de misterio y enigmas.
  • Cuenta con más de 50 impresionantes escenas que disfrutará explorando.
  • Incluye más de 40 rompecabezas desafiantes que están esperando para ser resueltos.
  • Ha sido configurado con tecnología de la más alta calidad por lo que sus gráficos son fantásticos.
  • Cada uno de los objetos y elementos que lo conforman hacen mucho más atractivo el juego.

Resuelve el misterio de la ciudad Nueva York.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar New York Mysteries 4 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.1.1.1348.146
Tamaño 34 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún