logo de iDescargar
icono de Frog Weather

Frog Weather

7.2.0 giovesoft
icono de valoración 0
336 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.2.0
icono de descarga

Descripción de Frog Weather

Frog Weather es una aplicación meteorológica que se caracteriza por aportar pronósticos climáticos actuales y confiables. Con esta herramienta, estarás al tanto del clima en tu ciudad y en cualquier otro lugar, con cientos de detalles específicos.

La aplicación ofrece estados del tiempo en la ubicación precisa donde estas, sin tener que ajustar o cambiar el lugar de forma manual. Además, puedes agregar las ubicaciones gustes, así podrás consultar el clima en dichas ciudades. Es decir, puedes conocer el tiempo que gustes, ya que la App no dispone de limitaciones geográficas.

Además, la aplicación cuenta con una rápida interfaz, que se actualiza con regularidad. Sin duda, con Frog Weather podrás consultar el clima en cualquier parte que estés, siempre con datos precisos.

Recibe informes climáticos exactos

Frog Weather es una excelente herramienta que te permite saber el estado del clima en tiempo real en tu ciudad o en cualquier otra. Dispone de una barra con varios menús, capaz de reconocer el lugar donde está e indicar el clima sin tener que configurar acción alguna.

Su funcionamiento es sencillo, una vez que la instalas, el clima de tu ciudad aparecerá en pantalla de forma automática. Puedes consultar el clima de las siguientes horas o días ingresando en los diferentes apartados de la App. Es decir, podrás ver el nivel de temperatura, de precipitaciones, de los rayos solares, entre otros datos. Mediante una gráfica, ubicada en la pantalla principal, verás el clima de todo un día, sea mañana, tarde o noche.

También, puedes crear widgets personalizados, con los que podrás consultar el estado del clima sin tener que ingresar a la App. Puedes ubicarlo en cualquier parte de la pantalla del móvil y ver lo más relevante del tiempo mediante un pequeño icono. Igualmente, si gustas puedes configurar notificaciones sobre cambios en el clima, sin alguna limitación.

Características de Frog Weather

  • Excelente aplicación que aporta datos climáticos actuales de tu lugar de residencia o de cualquier otro lugar,
  • Ofrece pronósticos meteorológicos detallados del día en curso o de los siguientes, máximo de 10 días.
  • El clima aparece reseñado con detalles en un mapa gráfico.
  • Puedes configurar máximo 5 ciudades y consultar sus climas, con la opción de checar la temperatura, estado del cielo, vientos, nevadas o precipitaciones.
  • Integra la opción para crear widgets de clima.
  • Tendrás acceso a datos sobre el amanecer, atardecer, hora azul, dorada y el crepúsculo en tu ciudad.

En resumen, Frog Weather es una aplicación que ofrece reportes climáticos exactos, de tu ciudad y de otras de tu preferencia. Sus informes son sencillos de entender y se actualizan con regularidad.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Frog Weather en Google Play
Versión 7.2.0
Tamaño 35 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún