logo de iDescargar
icono de Weather Underground

Weather Underground

6.17.0 Weather Underground
icono de valoración 0
201 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.17.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Weather Underground

Weather Underground es una aplicación diseñada para aportar pronósticos climáticos locales, con una elevada precisión. Integra un radar interactivo, mapas de satélites y notificaciones reales de tiempos severos. Los datos provienen de la exclusiva comunidad de la App que reportan el clima en tiempo real.

La aplicación funciona en diferentes partes del mundo y ofrece constantes informes sobre el tiempo en tiempo real. También, aportar previsiones precisas de cada semana con datos que avisan de la temperatura, humedad y sensación térmica. Además, la aplicación actualiza sus reportes constantemente y envía alertas de cambios climáticos en función de tu ubicación.

También, podrás hacer listas de tus lugares favoritos y estar al tanto de su meteorología a través de mapas interactivos y widgets personalizables. Es evidente que Weather Underground es una herramienta eficaz que te mantendrá informado de cualquier cambio en el clima.

Consulta el clima cada vez que desees en tu celular

Weather Underground es una herramienta de pronóstico climático, optimizada para dispositivos móviles. Se caracteriza por aportar datos básicos del clima en segundos del día y las previsiones de 10 días máximo después.

Es sencilla de utilizar, al descargarla tienes que introducir el nombre de la localidad que quieres consultar. En pantalla podrás ver su temperatura, máxima o mínima, fuerza, dirección del viento y las probables precipitaciones. También, tendrás acceso a la previsión de los 10 siguientes días por hora, calidad del aire, hora del amanecer y atardecer.

Asimismo, puedes ver todos estos datos con gráficos detallados, con información completa, todo desde una interfaz minimalista. Accederás a mapas interactivos donde verás las diferentes estaciones meteorológicas de tu residencia, con radares animados y fotos del satélite. Por otra parte, podrás crear listas con tus ubicaciones preferidas y guardarlas. Es más, la App dispone de opciones de personalización, como el modo oscuro, que sin duda mejorará tu experiencia.

Características de Weather Underground

  • Excelente aplicación que ofrece un buen servicio meteorológico muy preciso.
  • Permite que se comprueben las condiciones climáticas actuales y los pronósticos futuros con puntos de datos de unas 250.000 estaciones meteorológicas de todo el mundo.
  • Consta de mapas interactivos con radares, fotos de satélites de alta definición y notificaciones de tiempos severos.
  • Ofrece reportes climáticos de otros usuarios de la App.
  • Opción para cambiar el pronóstico del tiempo a otro diferente del servicio climático nacional.
  • Dispone de opciones de personalización con modos claros, oscuros y diferentes estilos de mapas.
  • Integra un panel de salud, para controlar la calidad del aire, radiación solar y brotes de gripe.
  • Cuenta con un sistema de notificaciones push para estar informado sobre el tiempo en tiempo real.
  • Incluye informes de nieve y de deportes de invierno.

En resumen, Weather Underground es una excelente aplicación que ofrece reportes climáticos actualizados, en función a tu ubicación. Podrás ver datos sobre el viento, humedad, temperatura, precipitaciones y más.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Weather Underground en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 6.17.0
Tamaño 51 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún