logo de iDescargar
icono de YoWindow

YoWindow

2.43.11 RepkaSoft
icono de valoración 0
193 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.43.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YoWindow

YoWindow es una aplicación meteorológica que destaca por su elegante diseño y precisión en el pronóstico del clima. Contiene información del tiempo en función de tu ciudad o lugar de residencia.

La aplicación consta de una sencilla interfaz que muestra el clima de otras con precisión por igual. Muestra el tiempo en tiempo real, sea el amanecer o el atardecer. Ofrece una vista general sobre el tiempo actual, la previsión de las siguientes horas y días.

Asimismo, consta de gráficos paisajísticos que te darán una idea del clima actual. Permite la configuración de varios paisajes, que pueden cambiar según la estación en la que te encuentres o de la ciudad que la que indiques a la App. Así que, si quieres estar informado con el tiempo y sus cambios, descarga YoWindow en este sitio.

Accede a un pronóstico meteorológico exacto

YoWindow es una App que ofrece información del tiempo exacto de tu lugar de residencia o de otras ciudades. Dispone del tiempo de hoy, de mañana, de próximas semanas, sensación térmica, futuras precipitaciones, índices de rayos solares y la temperatura del agua. Cuando se inicia la aplicación, puedes escuchar efectos como la lluvia y el viento.

Lo que más destaca es su linda interfaz, que te mostrará el tiempo de tu ciudad en pantalla. Solo tienes que deslizar tu dedo de izquierda a derecha para ver el clima que habrá a cualquier hora. Además, entre sus opciones de configuración puedes escoger el tipo de vista que deseas ver, como una playa, ciudad, campo o montaña. También, puedes buscar el clima de otra ciudad igualmente.

Asimismo, puedes acceder al clima de los próximos días, con total exactitud. También, al presionar 2 veces en pantalla puedes obtener datos extras como horarios del amanecer y anochecer, duración del día, fase de luna actual, índice de humedad y precipitaciones. La App dispone de tres widgets diferentes hasta con una o dos semanas más del tiempo. Aparte de esto, la aplicación integra un sistema de unidades, ver los contenidos en pantalla completa y activar efectos que simulan ambientes 3D al indicar el tiempo.

Características de YoWindow

  • Aplicación meteorológica que indica con precisión el tiempo del hoy, mañana y días próximos, máximo 14 días.
  • Sencilla interfaz que muestra cómo evolucionan las condiciones climáticas.
  • Indica las salidas y puestas de sol, con las fases lunares.
  • Dispone de cambios paisajísticos temporales.
  • Tiene la función de establecer fondos de pantallas de tu ciudad o de otros lugares.
  • Consta de información relacionada con la temperatura, probabilidad de la lluvia, velocidad del viento e índices de UV.
  • Integra widgets meteorológicos.

En resumen, YoWindow es una aplicación del clima que permite conocer datos meteorológicos en tu ciudad o en cualquier parte del planeta. Destaca por su interfaz gráfica de lindos paisajes y funciones sencillas.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar YoWindow en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2.43.11
Tamaño 45 MB
Descargas 193
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún