logo de iDescargar
icono de Room Temperature

Room Temperature

3.12.0 Master Technologis
icono de valoración 0
80 descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.12.0
icono de descarga

Descripción de Room Temperature

Una información muy útil que indican los dispositivos móviles es el pronóstico del tiempo, sin embargo, no indican la temperatura ambiente que en muchas ocasiones es necesaria. Es por ello que se ha desarrollado Room Temperature, que es un programa qué mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius °C o Fahrenheit °F. Los datos son precisos, ya que funciona a través de un sensor de temperatura móvil en hardware que en combinación con el sensor de temperatura del dispositivo emite el resultado.

Con Room Temperature podrás conocer la temperatura de la casa o cualquier otro ambiente, un aspecto importante es que puede actuar como termómetro digital. Para usar esta herramienta sólo necesitas abrir la aplicación en un lugar donde puedas estar conectado a internet. Una vez descargada la aplicación deberás pulsar la opción y el resultado de la temperatura será emitida en menos de dos segundos.

En algunas ocasiones la aplicación Room Temperature puede que requiera de una calibración, en estos casos sólo debes colocar el dispositivo sobre una superficie plana. El diseño, configuración y manejo del programa es sumamente sencillo, proporciona datos precisos de la temperatura del entorno donde se encuentre.

Conoce la temperatura de tu entorno con Room Temperature

Este programa es conocido también como el termómetro de temperatura de ambiente digital más moderno e intuitivo del mercado. Su funcionamiento es versátil pues puede aplicarse como termostato o un termómetro, su lectura se muestra según las preferencias que puede ser en Celsius o Fahrenheit. Si deseas realizar cambiar esta función debes dirigirte a la sección de ajustes para modificar las unidades.

Una de las opciones más útiles de Room Temperature es que permite grabar las mediciones de temperatura en un periodo de diez horas de forma automática y periódica. Se trata de un programa que funciona como termómetro de interior que mide la temperatura de ambiente en Kelvin. Adicional a ello, como termostato de interior muestra los resultados que se calibran de forma instantánea al igual como actúa un medidor de temperatura del aire.

Si requieres un informe de la lectura de temperatura que ha sido grabada Room Temperature te prepara informes que puedes compartir en CSV por correo electrónico. Pero esto no es todo, cuenta con una función de clima donde te indica el nombre de la ciudad, ubicación actual, con información precisa del ambiente en un radio de 5 metros.

Características de Room Temperature

  • La aplicación registra la temperatura local.
  • Verifica la temperatura y la registra en internet.
  • Actúa como termostato higrómetro interior.
  • Cuenta con una versión gratuita y Premium.
  • Emite un informe meteorológico exterior indicando la humedad de la ciudad.
  • Los datos son tomados de forma automática y en tiempo real.
  • Para su funcionamiento se requiere de un sensor de temperatura ambiente.
  • Usa la temperatura del procesador de gráficos del como temperatura del entorno.
  • Cumple con GDPR y protección de datos.

Descarga la aplicación Room Temperature de manera que siempre cuentes con datos precisos en cuanto a la temperatura local.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Room Temperature en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.12.0
Tamaño 7 MB
Descargas 80
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún