Windfinder icon

Windfinder

  • Windfinder 1
    Windfinder 2
    Windfinder 3
    Windfinder 4
    Windfinder 5

Descripción de Windfinder

Windfinder es una excelente aplicación que ofrece información meteorológica precisa. Está dirigida principalmente a deportistas de surf, windsurf, kitesurf, navegación a vela y parapente.

La aplicación aporta previsiones específicas del viento, oleaje y precipitaciones en segundos. Puedes consultar estos en cualquier parte del planeta cuando vayas a practicar surf, pesca, windsurf, parapente o senderismo. El pronóstico será detallado, así puedes tomar las medidas de seguridad necesarias.

Asimismo, esta aplicación destaca por su precisión confiable, lo que te permitirá conseguir lugares con las mejores condiciones climáticas para practicar deportes al aire libre. Sin duda, no hay mejor herramienta que Windfinder, que te indicará cómo está el clima en donde estés cada vez que decidas esparcirte en el mar o tierra.

Consulta el clima desde tu dispositivo

Windfinder es una herramienta que aporta datos meteorológicos precisos. Su base de datos brinda previsiones climáticas exactas de más de 40.000 lugares, recibirás información en tiempo real de unas 20.000 estaciones meteorológicas. Gracias a esto, podrás consultar el estado de mareas altas o bajas, corrientes, fuerza del viento y oleaje en cualquier parte del mundo.

Además, la aplicación aporta un pronóstico avanzado del viento y clima, ya que está disponible con aumentos de 3 horas y un rango en los 10 días siguientes a la consulta. Las consultas se efectúan en tiempo real y permite que guardes las ubicaciones que revisas en tu lista de favoritos. También, dispone de un sistema de notificaciones personalizado para practicantes de kitesurf, windsurf, navegación, surf, kayak, senderismo, pesca o parapente.

Entre las alertas que recibirás se encuentran llegada de huracanes, condiciones del viento, incremento de mareas, oleajes, entre otras. El acceso a esta información, te permite planificar bien tus aventuras, sin correr el mínimo riesgo. Aparte de esto, la versión Plus de esta App consta de interesantes funciones. Por ejemplo, integra un Superforecast, el cual brinda la mejor resolución en sentido horizontal con intervalos de horas.

También, dispone de mapas del clima animados e interactivos, donde conseguirá previsiones descriptivas de las condiciones del viento. En esta sección, puedes seleccionar si deseas ver el estado del viento en pantallas estáticas o animadas, con diferentes ajustes. Dichos ajustes explican cómo están las ráfagas de viento o las lluvias.

Características de Windfinder

  • Aplicación que ofrece información climática detallada con datos del viento, mareas y más, en unas 16.000 ubicaciones del planeta.
  • Explica las condiciones climáticas con datos de la velocidad, dirección del viento, temperatura atmosférica, nubosidad, sensación térmica, precipitaciones, niveles de marea, entre otros.
  • Consta de mapas animados del viento con vistas globales o regionales.
  • Ofrece mediciones del viento con observaciones climáticas actualizadas en vivo, que provienen de unas 21.000 estaciones.
  • Aporta previsiones de mareas altas o bajas en unas 20.000 ubicaciones del mundo.
  • Sus datos especifican altura del oleaje, tiempo y duración de las olas.
  • Puedes guardar la información o lugares de interés en tu lista de favoritos, así puedes consultar el clima de lugares que quieres visitar.

En definitiva, Windfinder es una aplicación que aporta datos del clima exactos, de diferentes lugares del mundo. Sus previsiones son exactas, explican muy bien los parámetros necesarios del viento, mareas y más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Windfinder on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.27.1

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión