logo de iDescargar
icono de Foreca Weather

Foreca Weather

4.56.0 Foreca
icono de valoración 0
291 descargas 154 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.56.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Foreca Weather

Foreca Weather es una aplicación que te permite estar al tanto del clima y del tiempo en unas 100.000 ciudades del mundo. Dispone de una interfaz precisa e impecable que puedes personalizar en función de tus gustos.

La aplicación destaca por aportar pronósticos climáticos precisos, sean de climas generales o de precipitaciones fuertes. Incluye datos meteorológicos adicionales y ofrece sus funciones Premium gratuitas, algo que no ocurre con otras Apps similares. Además, permite que escojas el clima que deseas ver con diferentes parámetros.

Asimismo, es posible ocultar datos del clima innecesarios o que son útiles en verano o invierno. Es evidente que con, Foreca Weather estarás bien informado del clima en tu ciudad y en diferentes partes del mundo.

Accede a la información climática más precisas de todas

Foreca Weather es una App que ofrece datos climáticos y estado del tiempo en unas 100.000 ciudades del mundo. Aporta información precisa en segundos mediante mapas y tablas sencillos de analizar. Dicha información está sujeta a tu ubicación GPS, ya que la App triangula tu posición, a fin de darte datos exactos.

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, permite conocer el clima con tres modos, que son las lluvias, nubes y el meteograma. En la sección lluvias, verás el movimiento de las nubes cargadas de agua en tu ciudad y su desplazamiento en un lapso de una hora. Desde la sección nubes, verás el movimiento general de las nubes de las últimas 12 horas. Con el meteograma, verás la temperatura de cada día con las lluvias, todo en una sencilla gráfica.

Asimismo, puedes consultar el tiempo de lugares específicos con el buscador de la App. solo tienes que apuntar el nombre de la zona y activar la geolocalización para recibir datos precisos en tiempo real. Por ejemplo, podrás ver la temperatura diaria, máxima o mínima, velocidad del viento, horas del amanecer y atardecer, humedad, presión, nubosidad y presión.

De hecho, se incluye la predicción del clima de los siguientes 10 días, todo en un mapa nítido, muy explicativo. Aparte de esto, la App integra un servicio de atención al cliente donde puedes aportar tus opiniones o inquietudes en cuanto al funcionamiento de esta herramienta.

Características de Foreca Weather

  • Excelente aplicación del clima, que ofrece datos y pronósticos climáticos precisos, gracias a su radar.
  • Ofrece alertas meteorológicas gubernamentales.
  • Envía constantes notificaciones de lluvias suaves y torrenciales, con datos actualizados.
  • Permite ajustar la temperatura en la barra de opciones.
  • Las condiciones climáticas que recibes se calculan en función a tu ubicación GPS.
  • Ofrece reportes de mediciones de las estaciones oficiales cercanas a ti.
  • La App registra un historial de tus observaciones climáticas.
  • Integra un meteorograma con datos de lluvias seguidas y chubascos por separado.
  • Cuenta con widgets de pantalla, que puedes personalizar como gustes.
  • Dispone de opciones para personalizar el color del tema e incluye temas claros y oscuros.

Finalmente, Foreca Weather es una aplicación que ofrece información climática precisa. Se adapta a tu ubicación geográfica para notificarte del clima que hará con tu ciudad, incluyendo avisos de cualquier desastre natural.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Foreca Weather en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.56.0
Tamaño 154 MB
Descargas 291
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún