logo de iDescargar
icono de Ventusky

Ventusky

31.0 InMeteo
icono de valoración 0
70 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 31.0
icono de descarga

Descripción de Ventusky

Ventusky es una aplicación de previsión climática que ofrece datos básicos sobre el tiempo en mapas precisos que revelan el desarrollo del clima en áreas extensas. Gracias a esto, puedes ver en tiempo real la procedencia de precipitaciones y del viento.

La aplicación destaca por ofrecer datos climáticos precisos. Indica previsiones meteorológicas, precipitaciones, nubosidad, vientos, presión atmosférica y nieve. Asimismo, sus reportes del viento son interesantes, ya que se muestran con líneas de corriente que revelan el desarrollo actual de las condiciones meteorológicas.

En todo momento muestra el flujo del aire en el planeta, de esta forma es posible detectar cualquier cambio o fenómeno atmosférico. Es evidente que Ventusky, es una herramienta útil para estar al tanto de los cambios climáticos, sin importar donde estés.

Accede a informes climáticos precisos

Ventusky es una aplicación que ofrece vistas de las condiciones climáticas con mapas y animaciones que indican la dirección del viento. Mediante colores, muestra previsiones de lluvias, altas temperaturas, nubosidad, entre otros.

Su funcionamiento es sencillo, muestra las previsiones meteorológicas a través de mapas y una línea de tiempo. Tienes que deslizar tu dedo en dicha línea para revisar la evolución del clima del día y de los próximos días. Las condiciones aparecen representadas con una serie de colores y la dirección del viento con estelas movidas.

Además, en cada consulta puedes checar la fuerza del viento con detalles, presión atmosférica, contaminación del aire y el rumbo que tomarán las precipitaciones. Todo en mapas sencillos de interpretar. Asimismo, las previsiones se reseñan para los primeros tres días con franjas de una hora, para el resto de los días la previsión se verá con franjas de tres horas.  También, es posible ver la hora de salida y puesta del sol en zonas específicas.

Es más, la aplicación muestra la previsión climática con tres modelos numéricos diferentes, estos el americano, canadiense y el alemán los cuales destacan por su exactitud.  Aparte de esto, permite la creación de tres tipos de widgets, donde puedes establecer qué datos del clima deseas consultar, sin entrar en la App.

Características de Ventusky

  • Excelente aplicación de previsión climática precisa.
  • Ofrece datos concretos sobre dirección del viento, su fuerza, precipitaciones, nubosidad y nieve, cambios en la presión atmosférica, todo mediante mapas coloridos.
  • Funciona con una cómoda línea del tiempo, que puedes deslizar para ver la previsión de otros días.
  • Cuenta con la opción de crear widgets.
  • Muestra datos de la temperatura en 15 niveles máximo, los datos de las lluvias indican duración de horas, integra un radar y reportes de la contaminación del aire.

En resumen, Ventusky es una aplicación que ofrece información actualizada del clima en cualquier parte del mundo, todos los datos se pueden apreciar en coloridos mapas, sencillos de interpretar.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Ventusky en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 31.0
Tamaño 40 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún