FX File Explorer icon

FX File Explorer

  • FX File Explorer 1
    FX File Explorer 2
    FX File Explorer 3
    FX File Explorer 4
    FX File Explorer 5

Descripción de FX File Explorer

FX File Explorer es una aplicación de gestión de contenidos y Apps, que los mantiene organizados en tu equipo Android. Cuenta con una interfaz renovada con herramientas para transferir archivos de un dispositivo a un ordenador o al contrario en poco tiempo.

Esta aplicación te permite controlar tus archivos con facilidad, accediendo al documento que quieras y compartirlo. Entre las diferentes acciones que puedes hacer son: ver vídeos, administrar la conexión de redes y subir imágenes. Tienes la opción de mover un solo archivo o la carpeta completa con los contenidos.

Además, la aplicación cuenta con el soporte SMBv2, un tipo de protocolo de red que permite la transferencia de archivos. También, transfiere documentos de un móvil a otro con Wifi Direct. Consta de acceso a internet para transferir archivos y medios directos desde el navegador.

Entonces, gestiona tu dispositivo Android con FX File Explorer como prefieras en segundos, tal como lo harías en tu ordenador.

Controla todo lo que hay en tu terminal con un clic

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo, se encarga de gestionar tus documentos y contenidos multimedia en tu equipo. Organiza todos tus archivos en carpetas, dándote acceso directo a las que más usas y dispone de la modalidad ventana doble. Además, analiza el espacio del móvil, tiene un editor de textos y busca archivos antiguos.

Asimismo, su pantalla de inicio muestra tus documentos y medios más importantes, así como el almacenamiento en la nube. Cuenta con la modalidad vista de uso que indica el tamaño real de las carpetas, una por una al explorarlas.

Entonces, solo tienes que crear un documento, su respectiva carpeta e identificarla con un nombre. Lo puedes hacer en el formato de tu preferencia. Además, tienes opciones para cortar, pegar, archivar o comprimir documentos en .zip, .tar y .gzip. Si deseas mover un documento de una carpeta a otra el modo de 2 paneles te permite hacerlos y ubicarlo correctamente.

Asimismo, en función del contenido de cada carpeta, puedes elegir la forma en que la visualizarás, sea símbolo, vista, cuadrícula, lista y vista previa de imágenes. Es más, tienes diferentes modos para ordenar los archivos en orden alfabético o por fecha. También, dispone de la búsqueda integrada para hacer exploraciones de textos individuales por tipo de archivo, fecha, tamaño y ubicación de almacenamiento.

Aparte de esto, FX File Explorer protege tu privacidad sin hacer seguimiento de tu actividad y sin mostrarte publicidad. De hecho, la App consta de FX File Explorer Plus con funciones avanzadas en la gestión de documentos, más capacidad en la red y compatibilidad con más servicios en la nube.

Características de FX File Explorer

  • Potente explorador de archivos que organiza tu información en carpetas como si se tratara de un ordenador.
  • Opción para crear archivos en cualquier formato, copiarlo, pegarlo y comprimirlo.
  • Buscador integrado por fecha, lista y tamaño.
  • Te permite sincronizarte al almacenamiento en la nube con Dropbox, SkyDrive y Google Drive.
  • Dispone de un extractor de documento .RAR

En resumen, FX File Explorer es lo que necesitas para mantener organizado tus documentos en el móvil, transfiriéndolos de un lugar a otro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get FX File Explorer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.0.0.2

  • Tamaño:

    10 MB

  • Descargas:

    264

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión