GeoZilla GPS

GeoZilla GPS

  • GeoZilla GPS 1 GeoZilla GPS 2 GeoZilla GPS 3 GeoZilla GPS 4 GeoZilla GPS 5

Descripción de GeoZilla GPS

GeoZilla GPS es una aplicación de monitoreo con GPS incluido para seguir de cerca la ubicación y actividades de familiares en tiempo real. Cuenta con un excelente servicio de mensajería instantánea para entablar con uno o más parientes.

La aplicación muestra con precisión la ubicación de todos los dispositivos conectados, que hayan dado su previo consentimiento. Además, tiene funciones para organizar eventos, establecer alarmas para reuniones o recoger a tus hijos en el colegio.

También, sus prestaciones de rastreo son exactas, ya que ubica a tus seres queridos a cualquier distancia. Incluye características para rastrear objetos o mascotas. Si quieres saber más de otras de sus interesantes ventajas, descárgala desde este sitio en tu Android.

Ubica a tus seres queridos en tiempo real

Esta aplicación funciona con el monitoreo de equipos móviles por medio de GPS, sincronizando a todos los miembros entre sí. Con mapas precisos y fáciles de entender sabrás en donde están y sus movimiento en vivo.

Lo primero que debes hacer es descargar la App en tu móvil y en el de tus familiares con su permiso. Agrégalos como usuario y así la persona aparecerá en el mapa, con su ubicación. Los datos son emitidos por satélites exactos, que se sincronizan con el GPS. Además, la App te notifica si algunos de ellos se acercan o alejan de ti.

También, en el caso de los niños, aparecerá reseñada su actividad en las redes sociales por seguridad. En la parte derecha, están las opciones para apuntar en el mapa tus lugares especiales a rastrear como la escuela, trabajo y la casa. Entonces, cada vez que alguien se mueva en el radio especificado o fuera de este, serás notificado.

Incluso, en esta sección consigues una sala de chat activa para conversar con tus familiares, enviar o recibir fotos y videos. Aparte de esto, GeoZilla GPS permite programar notificaciones para estar al tanto del momento en que un familiar sale o entra de un lugar específico. Lleva un registro o historial detallado de las ubicaciones, que se recopilan a diario.

Por otro lado, la aplicación reconoce la actividad que realizas, sea caminar, manejar el auto o bici para ofrecerte sugerencias en pro de tu seguridad. Asimismo, sus funciones de rastreo consumen el mínimo de tu batería, perfecto para saber la ubicación de tus familiares a diario.

También, esta App te permite asignar tareas a tus familiares, relacionadas con la ubicación y las compras del hogar. Dispone de una sección de emergencias, la cual te envía notificaciones en caso de que le ocurra una a tus seres queridos. Otra función interesante es TrackR Bravo, que rastrea objetos de valor y mascotas.

Características de GeoZilla GPS

  • Potente aplicación con localización GPS en tiempo real.
  • Constantes notificaciones del movimiento de tus familiares.
  • Rastrea la ubicación y la muestra en el mapa.
  • Sección Mi Ubicación para guardar direcciones en un solo lugar.
  • Ahorra la batería del móvil y te informa a qué miembro de tu grupo le queda poca.
  • Historial detallado de las ubicaciones.
  • Si no hay conexión a la red, guarda la ubicación y te la envía al llegar interne

Entonces, con GeoZilla GPS no perderás de vista a ningún familiar, ya que te notificará donde quiera que estén.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get GeoZilla GPS on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.15.5

  • Tamaño:

    101M

  • Descargas:

    310

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión