logo de iDescargar
icono de Gesture Lock Screen

Gesture Lock Screen

4.33 Q Locker
icono de valoración 0
67 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.33
icono de descarga

Descripción de Gesture Lock Screen

Gesture Lock Screen es una aplicación que facilita la creación de pantallas de bloqueo únicos, a través del dibujo de un gesto en la pantalla. No se trata de un patrón de bloqueo específico, sino de un gesto, sea un dibujo, letras, trazos o letras con el que puedas bloquear la pantalla del móvil.

Es una aplicación sencilla de utilizar, solo tienes que dibujar un gesto para fijar el bloqueo y emplearlo las veces que gustes al bloquear o desbloquear el teléfono. Integra funciones para cambiar o eliminar el gesto, con el fin de agregar otro estilo. Además, puedes personalizar el gesto con colores sólidos, transparentes o invisibles.

El diseño de los gestos pueden ser firmas, letras, símbolos o números, con trazos simples o múltiples. Por tanto, si quieres tener una pantalla bloqueada e indescifrable, Gesture Lock Screen es la App ideal y ya está disponible en este sitio.

Utiliza gestos únicos para bloquear la pantalla de tu dispositivo

Gesture Lock Screen es una excelente herramienta para bloquear y proteger la información de tu teléfono inteligente. Permite crear gestos, trazos, dibujos, con números o letras, que mantienen la pantalla bloqueada.

Su funcionamiento es sencillo, al descargar la App debes crear un trazo o gesto exclusivo, con la forma que gustes. Después, es necesario fijar una contraseña especial de seguridad, la cual será de utilidad en caso de olvidar el gesto o por no dibujarlo bien y no logres desbloquear el móvil. En los ajustes, también puedes seleccionar si deseas mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo o no.

Además, la App dispone de opciones de personalización para cambiar el fondo de pantalla, ajustar el formato de la fecha y hora. También, puedes aplicar sonidos únicos al bloquear, desbloquear o si se comete un error. Integra funciones avanzadas que permiten apagar y bloquear la pantalla sin tener que pulsar en el botón de encendido. Igualmente, puedes bloquearlo con un toque de distancia.

Características de Gesture Lock Screen

  • Potente aplicación de seguridad, que permite crear gestos únicos para bloquear la pantalla de dispositivos móviles.
  • Los gestos pueden ser dibujos, trazos, letras o números, puedes utilizarlos el tiempo que gustes y cambiarlos en cualquier momento.
  • Integra funciones de personalización, para aplicar colores y sonidos a los gestos, con la posibilidad de personalizar también los fondos de pantalla.
  • Es capaz de capturar fotos de terceros que ingresen pines o patrones incorrectos de desbloqueo.
  • Registra notificaciones de los intrusos que desean desbloquear el móvil.
  • Cuenta con funciones para gestionar la barra de notificaciones de mensajes no leídos, alarmas, reproductor musical o llamadas disponibles, disponible para Android 4.3 o superior.
  • Dispone de opciones para ocultar alertas de contenidos sensibles o personales.
  • Permite la creación de claves de recuperación, máximo de 8 dígitos.

En resumen, Gesture Lock Screen es una aplicación de seguridad, que protege la información de tu celular con dibujos o trazos únicos. Cuenta con funciones de personalización para aplicar colores, sonidos y más en tu equipo.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Gesture Lock Screen en Google Play
Versión 4.33
Tamaño 10 MB
Descargas 67
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún