logo de iDescargar
icono de valoración 0
60 descargas 136.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GGGGG

Uno de los juegos de acción más populares del momento es GGGGG, sí, este es su nombre, muy bastante particular. Al igual que el sistema de jugabilidad, que es considerado único, para iniciar solo requiere visualizar el tutorial de principiantes. Aunque se trata de un juego de acción se han incorporado solo 3 acciones básicas, como los son, ataque, habilidades especiales y movimientos. Esto será más que suficiente para vivir una experiencia de juego increíble donde la adrenalina subirá al máximo.

GGGGG rompe el molde por completo de los juegos de acción clásicos, se trata de una propuesta moderna e innovadora. Entre las primeras misiones que realizará el jugador será conformar un equipo con un máximo de 4 usuarios. Será necesario para la aventura que enfrentará en la ronda de mazmorras y Batte Royale, en donde deberá enfrentarse a otros jugadores. Además, desarrollará a distintos personajes, quienes se encargarán de conquistar mazmorras.

Como es de esperarse en GGGGG los retos son el principal elemento que debe superar todo jugador. Un aspecto innovador de este juego es que no se requiere pasar mucho tiempo o realizar muchas acciones para recibir beneficios. Tales como, habilidades, monedas y funciones especiales, estas son otorgadas de forma continua a medida que se desarrolla el juego.

Echale todas las Ganas con este juego

Para jugar GGGGG deberás estar preparado para disfrutar de una experiencia de acción totalmente original. Es por eso que ha sido diseñado con los mejores controles de juego, su simplicidad permite un fácil manejo. Sobre todo en las maniobras de acción y la trepidante acción cooperativa. Este sistema incluye controles básicos como lo es el deslizar el dedo sobre la pantalla para movilizarte, para atacar solo tocar. Mientras que las habilidades especiales deberá mantener pulsado el personaje.

Como se trata de una aplicación de acción es necesario establecer reglas de batalla, que permitirá un juego limpio. Por otra parte, GGGGG cuenta con un modo competitivo, en donde pueden ingresar más de 100 jugadores. Lo cual es ideal para aplicar las diferentes técnicas de combate y así ser el último jugador que sobreviva y obtenga la victoria. Será realmente divertido destruir bloques y esforzarse por conseguir elementos potenciadores.

El jugador de GGGGG debe conocer los puntos favorables o ventajas para ser de gran ayuda al equipo. Algunos de los personajes únicos son el Luchador, Caballero, Mago, Sacerdotisa, Ladrona y la Arquera. Cada uno posee habilidades sorprendentes de combate, además, estos son solo algunos, la lista de personajes únicos es muy larga.

Características de GGGGG

  • Juego de acción.
  • Temática y desarrollo del juego totalmente original.
  • Escenarios sorprendentes en donde el jugador se adentrará en el juego.
  • Está diseñado con tecnología de la más alta calidad, en efectos visuales y sonido.
  • La interfaz de juego es simple y sencilla, permite fácil manejo.
  • Se adapta a las preferencias del usuario.
  • El nivel de complejidad es totalmente adaptable.
  • El sistema de control es innovador y fácil de manejar por el jugador.

Disfruta de una experiencia única de juego con GGGGG.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar GGGGG en Google Play
Versión 1.6.1
Tamaño 136.1 MB
Descargas 60
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún