Gladiator: Hero of the Arena

Gladiator: Hero of the Arena

  • Gladiator: Hero of the Arena 1 Gladiator: Hero of the Arena 2 Gladiator: Hero of the Arena 3

Descripción de Gladiator: Hero of the Arena

Gladiator: Hero of the Arena es un divertido juego de acción donde estarás en la piel de un gladiador. Tienes que enfrentarte a otros para obtener la gloria en una intensa arena competitiva.

El juego se desarrolla en una arena estilo coliseo romano con diferentes oponentes ubicados en sitios estratégicos para atacarte, los cuales son de color rojo. Tu personaje estará de frente a estos con una espada en la mano como arma. La interfaz del juego te muestra la mejor trayectoria del ataque con una línea blanca, así estarás preparado.

Además, el juego está estructurado en diferentes niveles que aumentan de forma progresiva. En cada uno de estos tienes que esforzarte al máximo para estar de primer lugar en la cima. Es más, cuentas con opciones para mejorar tus destrezas y ser el más poderoso.

Por tanto, descarga Gladiator: Hero of the Arena y vence a todos los gladiadores desde tu móvil. Analiza bien sus movimientos y serás el mejor en toda la arena.

Pelea y derrota a todos los oponentes

El juego presenta una dinámica sencilla y adictiva. Estarás en una espaciosa arena con un público y gladiadores que te atacarán. Tu personaje vestirá una armadura especial como protección y una afilada espada para defenderse.

Al iniciar la partida, estarás de frente a los oponentes quienes aparecen en diferentes partes de la pantalla en color rojo. Para atacar, tienes que seguir la trayectoria que aparece en pantalla, la cual enfoca la posición del enemigo, así no erras. Solo tienes que deslizar tu dedo sobre esa línea blanca disparando flechas, lanzas o espadas.

Además, los niveles del juego aumentan en complejidad de forma progresiva. En algunos las luchas serán tres contra tres gladiadores y en dichos enfrentamientos debes ser muy rápido, usando en todo momento tu escudo esquivando los ataques del enemigo.

Entonces, al ganar en cada enfrentamiento subes tu puntuación y estarás en la cima de todos los gladiadores. Esto te permite mejorar las destrezas de tu personaje con nuevas tácticas de pelea y armas potentes, que puedes variar en función del ataque.

Aparte de esto, Gladiator: Hero of the Arena se actualiza con frecuencia al incluir niveles nuevos, efectos de sonidos y corrección de errores. Cuenta con gráficos bien diseñados, ambientado en la época de estos guerreros hasta el mínimo detalle.

Características de Gladiator: Hero of the Arena

  • Juego de acción con fuertes luchas entre gladiadores.
  • Intensos niveles de dificultad progresiva con cientos de retos.
  • Opciones para mejorar las habilidades de tu personaje en cada fase.
  • Al ganar obtienes el primer lugar, recompensas y la mejor puntuación.
  • Cuenta con diferentes armas para escoger.
  • Requiere de Android 4.4 en adelante.

En resumen, esta es tu oportunidad de convertirte en el feroz y mejor gladiador de todos. Descarga ya Gladiator: Hero of the Arena y domina la arena a tu antojo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Gladiator: Hero of the Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.4.6

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    127

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión