logo de iDescargar
icono de Good Knight Story

Good Knight Story

1.0.10 Turbo Chilli
icono de valoración 0
337 descargas 59.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Good Knight Story

Para darle un toque diferente al clásico juego de puzzles se ha desarrollado Good Knight Story. Se trata de un rompecabezas el cual es protagonizado por unos divertidos personajes de la época medieval. Quienes se encuentran en un mundo de fantasía con monstruos y caballeros, espadas, escudos y muchos otros elementos de la época. Es una propuesta de juego de estrategia con una temática en el que hará pensar al jugador cuando de la nada se encuentre en una mazmorra.

Good Knight Story es un mundo de aventura en el que se combina el clásico juego de rompecabezas con el de rol por turnos. Se deberá unir más de tres piezas de un mismo color, esto le permitirá avanzar a través de los diferentes niveles. Para así poder escapar de la prisión, en el camino, en el recorrido se topará con una gran cantidad de enemigos. Que estarán dispuestos a eliminar al jugador haciendo pruebas de memoria.

Con el propósito de mantener siempre alerta al jugador de Good Knight Story, los enemigos a los que enfrentes tendrán diferentes habilidades. Además, no será tan fácil eliminarlos, ya que tienen una cantidad de vidas determinadas. Por lo que será necesario estudiar muy bien las maniobras de ataque, de lo contrario no podrá acabar con su oponente.

Juega el clásico puzzle de la época medieval

Para los amantes de los puzzles, Good Knight Story es una alternativa totalmente original y diferente, que los cautivará. Sin duda representa toda una novedad en el género de rompecabezas, que necesita de propuestas modernas. Con esta aplicación se logró una combinación perfecta entre el juego de rol y el puzle, en donde el jugador tomará el papel de un caballero.

Los enemigos a los que se enfrentará en Good Knight Story son monstruos y otras temibles criaturas que viven en un mundo de tinieblas. La forma de enfrentar a estas criaturas es resolviendo los puzles uniendo desde tres piezas en adelante u otros elementos. Esta acción representa una serie de golpes entre los personajes y los enemigos a los que se enfrenta. Es por ello que se debe golpear lo más fuerte posible la barra de la salud para acabar con el adversario.

En cuanto a la mecánica de Good Knight Story, es muy sencilla de manejar, de manera que todo tipo de usuarios podrá jugar. Esta consiste en deslizar el dedo por la pantalla para voltear las fichas del mismo color hasta que coincidan. Esto implica que no se pueden saltar algunas casillas, por lo que será necesario reforzar las armas y estrategias de ataque.

Características de Good Knight Story

  • Juego de puzzle combinado con un juego de rol.
  • Temática basada en la época medieval.
  • Cuenta con más de 100 rompecabezas.
  • Ofrece la alternativa de realizar mejoras al personaje.
  • Todas las armas de defensa se pueden actualizar a medida que avanza el juego.
  • La interfaz es intuitiva y la banda sonora se puede personalizar.

Disfruta de las batallas más épicas en Good Knight Story.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Good Knight Story en Google Play
Versión 1.0.10
Tamaño 59.1 MB
Descargas 337
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún