logo de iDescargar
icono de Granja de Animales para los Niños

Granja de Animales para los Niños

6.8.12 GoKids! publishing
icono de valoración 0
49 descargas 185 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.8.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Granja de Animales para los Niños

Granja de Animales para los Niños es un juego educativo infantil, dirigido a los pequeños en edad preescolar. Basa su mecánica en el cuidado de una granja llena de animales, ayudando a los niños a entender el sentido de la responsabilidad.

Es un juego gratuito, que le enseña a los pequeños menores de 5 años acerca del mundo animal. Habla sobre las diferentes especies, hábitats, formas de vida, sus sonidos y maneras prácticas de cuidarlos. Sus actividades se centran en enseñar lecciones del orden de prioridad, motricidad fina y la lógica.

Además, los niños podrán explorar destrezas agrícolas y recibirán consejos para aprenderlas. Sin duda, Granja de Animales para los Niños ayudará a los pequeños de la casa con las nociones básicas de la responsabilidad y el manejo de las emociones.

Actividades divertidas y educativas en medio de animales

El objetivo de Granja de Animales para los Niños es enseñar a los pequeños a ser pacientes, adquirir habilidades del orden y cuidar a varios animales a la vez. Este juego consta de una interfaz adaptada a los niños y todos sus niveles están disponibles, así los pequeños podrán jugar con el animal que gusten.

Sus controles son sencillos, una vez que los pequeños hayan seleccionado un animal, solo deben presionar sobre el mismo para efectuar las labores que se indiquen en pantalla. Dichas labores son cepillar a los gatos, alimentar a los patos o limpiar el establo del caballo. Cada animal tiene una lista de tareas específicas que el pequeño debe cumplir, con el fin de los animales estén felices.

Además, en algunos niveles el niño recibirá misiones concretas con ciertos animales. Por ejemplo, al iniciar tiene que cuidar las zanahorias de los conejos, en compañía de un perro inteligente, con quien también debes jugar. Cuando pase al establo, debe alimentar al caballo y curar cualquier herida que presente.

Asimismo, el niño debe alimentar a la vaca con frutas, verduras, hierbas, cactus, bayas y flores. También, es necesario ordeñarla y reservar la leche en un lugar seguro. Adicionalmente, el pequeño tiene que bañar a los cerditos, quitarles el fango y alimentar con granos a las gallinas.

Gracias a todas estas actividades, los niños aprenderán modales y destrezas útiles para la vida real. Cada misión se adapta a la capacidad del niño, haciendo que los deberes sean divertidos y fáciles de realizar.

Características de Granja de Animales para los Niños

  • Emocionante juego infantil centrado en la enseñanza del cuidado responsable de los animales, dirigido a niños menores de 5 años.
  • Sistema de control rápido y preciso, con tan solo presionar sobre los elementos las acciones se realizan.
  • Todos los niveles del juego están disponibles, así el niño podrá seleccionar el animal y actividad que desea realizar.
  • El juego consta de un diseño artístico, colorido, adaptado a la imaginación de los niños.

En resumen, Granja de Animales para los Niños es un juego infantil, equipado con funciones para forjar el sentido de responsabilidad en los pequeños. Presenta cada nivel al estilo de un cuento, cada jugada tiene una historia distinta, relacionado con las vivencias del animal.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Granja de Animales para los Niños en Google Play
Versión 6.8.12
Tamaño 185 MB
Descargas 49
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún