logo de iDescargar
icono de Word Tag

Word Tag

3.22.0 Mrs. Wordsmith
icono de valoración 0
220 descargas 496 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.22.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Word Tag

Word Tag es un emocionante juego de palabras infantil, dirigido a niños de 7 años de edad, hasta los 13 años. Es un juego personalizado, que se adapta al nivel de cada infante mejorando su comprensión y dominio de miles de palabras.

El juego ofrece una prueba gratuita por una semana y después debes elegir una suscripción. Puedes crear hasta 4 perfiles infantiles personalizados en función de la edad y capacidad del niño. Se vale de actividades sencillas, que ayudarán a los niños a aprender más de 1000 palabras en el año.

Además, este juego destaca por su diseño vanguardista e investigación educativa, ya que sus ejercicios están centrados en ayudar a los niños a potenciar el vocabulario. Integra una colección de minijuegos donde se explican un total de 8 exposiciones para retener lo aprendido. Gracias a Word Tag, tus hijos ampliarán su vocabulario en tan solo tres semanas, sin duda es un juego que debes descargar.

Aprendizaje y diversión en un solo lugar

Word Tag es una herramienta educativa centrada en ayudar a los niños a dominar y extender su vocabulario. Se vale de la repetición espaciada para enseñarles palabras nuevas todos los días. A través de sencillas exposiciones, se repite la misma palabra en clases cortas, con el fin de grabarla en la memoria de los pequeños.

Las actividades de repetición se realizan con tres juegos divertidos, donde se repite la misma frase 8 veces. Estos son:

  1. Estilo salvaje: En esta actividad, los pequeños tienen que desbloquear explicaciones de palabras con sílabas dispersas, ubicándolas en el orden preciso. Allí, verás su significado, ortografía y pronunciación de las palabras nuevas. Además, la explicación se refuerza con la inclusión de sinónimos y palabras dobles.
  2. Juego de oraciones: Es una actividad donde los niños pueden utilizar las palabras en un determinado contexto, seleccionando la palabra exacta para completar una expresión.
  3. Pop Quiz: Es una especie de repaso, ayuda a los niños a recordar lo aprendido. En sus actividades se seleccionan sinónimos y palabras dobles para varias frases en cuestionarios rápidos.

Notarás que el orden de las actividades en el juego está muy bien estructurado. Es decir, los mini juegos están basados en el entendimiento de los niños, en función de las palabras. A fin de motivarlos, este título integra recompensas, retos emocionantes y paisajes a explorar. Además, Word Tag se vale de opiniones individuales para repetir las frases que el pequeño necesita más, según sea su rendimiento en las actividades.

Es decir, gradúa la complejidad con el fin de asegurarse de que los pequeños consigan las palabras desafiantes para ellos, sin que se frustren en el proceso.

Características de Word Tag

  • Divertido juego educativo infantil, enfocado en la enseñanza del vocabulario.
  • Se vale de un método de repetición práctico, que se adapta a la capacidad del pequeño.
  • Consta de tres juegos educativos, donde se expone la misma palabra 8 veces, con el fin de grabarla en la memoria de los niños.
  • Integra un sistema de premiación y desafíos, para mantener interesados a los niños.

En resumen, Word Tag es un excelente juego infantil, que enseñará a los niños miles de palabras nuevas a través de actividades divertidas.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Word Tag en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.22.0
Tamaño 496 MB
Descargas 220
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún