logo de iDescargar
icono de Hindi Keyboard

Hindi Keyboard

13.0.6 Desh Keyboards
icono de valoración 0
215 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.0.6
icono de descarga

Descripción de Hindi Keyboard

Contar con un buen teclado que sea funcional es indispensable para gestionar mejor las actividades en el dispositivo. Pensando en ello, se ha desarrollado Hindi Keyboard que proporciona una gran variedad de elementos y funciones. Una de ellas, es la de cambiar el tipo de letra del teclado por caracteres hindi, de manera que pueda usar este tipo de alfabeto. Especial para aquellos que manejan este idioma o están en el proceso de aprendizaje del idioma autóctono de la India.

Hindi Keyboard es un teclado diseñado en un formato muy sencillo, una vez descargado solo deberá aprobar la instalación en el dispositivo. De esta manera el programa se ejecutará de forma predeterminada y sustituirá el teclado actual, para que disfrute de un nuevo teclado. Otro aspecto de esta práctica herramienta es que cuenta con un botón que permite variar el tipo de escritura de romana e hindi. Adicionalmente, con este teclado podrá escribir caracteres romanos y el programa los traduce de forma automática al hindi, simultáneamente mientras escribe.

La aplicación Hindi Keyboard, no se trata de un simple teclado para cambiar el tipo de letra, es un programa muy completo. Que cuenta con la capacidad de asociar cada tecla del teclado romano con el carácter hindi. Es decir, es un sistema inteligente, que presenta las letras en teclado romano pero la escritura que sale es totalmente en hindi. Para amenizar un poco la escritura la aplicación incluye GIF, con los que podrá decorar el texto escrito.

El mejor teclado hindi

Con el teclado Hindi Keyboard los usuarios experimentarán lo rápido y sencillo que es escribir de inglés a hindi. Las funciones del programa no se limitan a la traducción de los textos, proporcionan muchas otras de gran utilidad. Entre ellas, la corrección ortográfica que se ejecuta de forma automática, además ofrece el sistema de predicción de palabras. Por estas estas funciones intuitivas el teclado es considerado uno de los mejores para los usuarios del idioma hindi.

Por otra parte, se encuentra disponible la función de voz a texto, además de más de ochocientos emojis. Una de las funciones más divertidas y que le resulta muy atractiva a los usuarios son los stickers para la plataforma Telegram y WhatsApp. En donde podrá disfrutar de característicos memes de indios que hacen mucho más entretenido los textos traducidos. Son muchas las alternativas que podrá descubrir con esta aplicación muy completa y personalizable.

Una de las ventajas que presenta el teclado Hindi Keyboard es que le ahorra mucho tiempo al usuario, comparada con la entrada de escritura a mano a otras herramientas. Para el mejor manejo del dispositivo, el programa cuenta con la alternativa de búsqueda de aplicaciones instaladas.

Características de Hindi Keyboard

  • Aplicación de teclado en el idioma oficial de la India.
  • Escribe en inglés el texto y de forma automática se escribirá en caracteres hindi.
  • La configuración e instalación es un proceso muy sencillo.
  • Cuenta con una gran variedad de GIFs y sticker relacionados con hindi.

Ahora escribir de inglés a hindi es muy fácil con el teclado Hindi Keyboard.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Hindi Keyboard en Google Play
Versión 13.0.6
Tamaño 30 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún