logo de iDescargar
icono de H&M

H&M

20.10.1 H&M
icono de valoración 0
221 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20.10.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de H&M

H&M es una App de la cadena multinacional de tiendas de ropa, complementos y cosmética sueca que lleva este mismo nombre. Esta marca es una de las más populares en el mundo y cuenta con esta herramienta para mejorar la experiencia de compra en línea. Por lo tanto, los usuarios ahora pueden navegar por todo el catálogo de ropas y accesorios en la pantalla del móvil.

En la actualidad es mucho más fácil mantenerse al tanto de la moda y lo que está en tendencia. Muchas firmas de ropa afamadas han tomado la delantera lanzando sus propias aplicaciones móviles. En consecuencia, han podido llegar a un mayor número de usuarios. Además de simplificar el proceso de adquisición de sus productos.

Al descargar H&M App no solo descubrirás todo lo que esta tienda puede ofrecerte. También es posible comprar por medio de ella las prendas que más te gusten, en la talla correspondiente y el color preferido. Así que no solo es un catálogo sino que también se trata de una forma de comprar online.

Manteniendo el estilo y la elegancia que caracteriza a esta marca, la App ofrece un diseño fresco y minimalista. La interfaz es sencilla e intuitiva, será muy fácil usarla y encontrar los productos que más te gustan. ¡Mantente al tanto de las ofertas exclusivas y las colaboraciones que los diseñadores hacen al catálogo, activando las notificaciones!

Mejor App para los que aman la moda

H&M es más que una simple App para ver y comprar ropa. A medida que navegas, podrás oservar variedad de recomendaciones que acompañan a cada prenda. De manera que ya no será un problema hacer combinaciones certeras, en caso de que no sepas cuál quedaría mejor.

Además, en cada artículo encuentras una breve descripción del mismo. Conoce cuáles son los materiales de confección, el precio y el tiempo que tarda en ser entregado. La atención al cliente es una de las más completas y podrán resolver todas las dudas que tengas con respecto a H&M.

Una vez que te hayas decidido por lo que vas a comprar, entonces añade los productos al carrito de compra, introduce los datos personales solicitados y la dirección en donde llegará el envío. Finalmente, encuentras un mapa donde se resaltan todas las tiendas que la firma de ropa tiene alrededor del mundo. También proporciona la dirección precisa de cada una de ellas.

Características de H&M

  • App oficial gratuita de la famosa cadena de ropa sueca.
  • Disponible para equipos móviles IOS y Android.
  • Catálogo de ropa y complementos disponibles.
  • Compra de forma online a través de la App.
  • Recibes consejos para combinar
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Mecánica sencilla y de fácil gestión.
  • La mejor asistencia al cliente.
  • Mapa con todas las sedes disponible en el mundo.

En definitiva, comprar ropa y estar a la moda es mucho más sencillo al descargar H&M en el móvil. Accede a todo su catálogo en cualquier momento y lugar desde tu equipo móvil, descubre las mejores ofertas y el mejor estilo de ropa para ti.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar H&M en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 20.10.1
Tamaño 22 MB
Descargas 221
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún