Hulahoop

Hulahoop

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    AppHeroes

  • Última Versión:

    2.4.1

  • Hulahoop 1 Hulahoop 2 Hulahoop 3 Hulahoop 4 Hulahoop 5

Descripción de Hulahoop

¡Ahora puedes saber donde se encuentran tus hijos! Con Hulahoop puedes crear tu propio círculo de familiares y localizarlos en tiempo real. Te permite mantener en seguridad a los que más quieres localizando rápidamente su ubicación.

Conéctate a través del GPS con todos los tuyos y en segundos sabrás donde se encuentran. Puedes vigilar a tu hijo en el colegio, en el parque, de vacaciones con la familia, entre otros.

Puedes ampliar tu círculo y añadir a una cantidad sin límites de familiares suscribiéndote a la versión Premium. ¡No te quedes en suspenso! Ubica en tiempo real a tus familiares en todo momento para que puedas estar tranquilo.

Rastrea a tu familia donde quiera que estén

Es muy sencillo el funcionamiento de esta aplicación. Descarga Hulahoop en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a beneficiarte de sus funciones. Después de instalar la App, puedes crear un círculo de familiares donde por supuesto, incluyas a tus hijos y los miembros de tu casa.

Puedes localizar la ubicación de cada uno en el mapa que te suministra la App y con la ayuda del GPS de los dispositivos móviles. Mantén a la vista a las personas que más quieres y asegúrate de que estén bien.

Puedes ampliar el círculo de familiares y añadir a cuantas personas más desees. Para hacerlo, debes mandar una invitación a través de un enlace. Si la persona te acepta el enlace, formará parte de tu grupo y tú sabrás en todo momento su ubicación.

Identifica los lugares favoritos de cada uno de los miembros de tu círculo. Cuando ellos los visiten, de manera automática te llegará una notificación a tu dispositivo móvil y sabrás de forma inmediata donde se encuentran.

Además, de conocer la ubicación Hulahoop te permite chatear con los miembros de tu círculo cuando quieras. Adicionalmente, puedes crear diferentes círculos en la misma App: para tus hijos, tus colegas, amigos, niñeras, entre otros.

Sigue a tus hijos cada vez que vayan a la escuela, a un viaje escolar, al supermercado, de vacaciones y a sus lugares favoritos. Esta aplicación está muy bien diseñada para conocer la ubicación de todos los que te interesan y brindarles seguridad en todo momento.

Características de Hulahoop

  • Te permite rastrear la ubicación de todos tus seres queridos. Además, indica donde se encuentra el móvil en un mapa de geolocalización dentro de la App.
  • Puedes activar la opción de “Notificaciones” y recibir alertas cada vez que cada uno de los miembros de tu círculo frecuente sus lugares favoritos.
  • Te ofrece la posibilidad de crear distintos círculos de familiares y escoger a quien quieres invitar para formar parte de alguno de ellos.
  • Puedes realizar invitaciones a otros usuarios para que se unan a tu círculo utilizando enlaces.
  • Esta aplicación tiene una versión de prueba gratuita, sin embargo, para beneficiarte de todas sus funciones debes suscribirte a la versión de pago.

Descarga Hulahoop en tus dispositivos móviles y rastrea en todo momento la ubicación de tus seres queridos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Hulahoop on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.1

  • Tamaño:

    40M

  • Descargas:

    428

Mas del desarrollador
Mas de AppHeroes

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión