logo de iDescargar
icono de Hunt Arena: Fire Battle

Hunt Arena: Fire Battle

0.0.262 Fire Anvil Games
icono de valoración 0
74 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.0.262
icono de descarga

Descripción de Hunt Arena: Fire Battle

Hunt Arena: Fire Battle es un intenso juego de acción y supervivencia. En esta aventura, seas inexperto o no, debes demostrar destrezas de combate y jugar contra jugadores de diferentes partes del mundo en enfrentamientos al estilo Battle Royale.

El juego está formado con varios modos TDM, Team Deathmatch o carrera de muerte en equipo. Tienes que seleccionar un personaje de la colección disponible, con un amplio margen de escoger uno que se adapte a tus gustos. Además, la acción se desarrolla en una extensa isla, donde debes hacer todo lo posible por sobrevivir en medio de muertos vivientes y de otros 50 participantes, que tienen el mismo objetivo.

Las partidas de este juego tienen una duración de 10 minutos, en espacios o lugares que se encogen de forma constante. Igualmente, tendrás acceso a una selección de armas y estrategias, que debes utilizar bien a fin de ser el único sobreviviente de la isla. Así que prepárate, en Hunt Arena: Fire Battle te esperan todo tipo de desafíos, no bajes la guardia ni un instante.

Sobrevive en una isla llena de diferentes peligros

Hunt Arena: Fire Battle ofrece una intensa experiencia inmersiva, estarás en una peligrosa isla, con otros 50 participantes, con un único objetivo, sobrevivir. A bordo de un jeep, debes recorrer la isla con un mapa, y notarás que al avanzar el lugar se encogerá, por lo que debes ser muy rápido.

Las partidas son rápidas, solo tienes 10 minutos para recorrer la isla y disparar a todos los enemigos que se atraviesen en tu camino, sea un zombi u otro jugador. Podrás jugar de varias formas, con combates a muerte en grupo de 5v5 PVP, combates a muerte, batalla real y puntos de captura. Recuerda, debes tener cuidado en cada paso, los francotiradores y zombis estarán al acecho para cazarte.

A fin de estar preparado, puedes personalizar tu personaje con vestimentas resistentes, vehículos rápidos y todo tipo de armas. Tendrás acceso a una colección de unas 45 armas potentes, que se adaptan a todas las preferencias. Entre estas destacan ametralladoras, pistolas y rifles de francotirador, todas con diferentes grados de potencia y alcance.

Además, el juego aporta monedas ilimitadas, con las que podrás comprar más armas modernas o equipos de combates especiales.

Características de Hunt Arena: Fire Battle

  • Intenso juego de acción, disparos y supervivencia, cuya acción tiene lugar en una isla peligrosa, con zombies y 50 jugadores más, dispuestos a eliminarte.
  • Las batallas se realizan en tiempo real, con todos los usuarios en línea.
  • Dispone de una selección de armas, 45 en total, que varían en modelos y potencia.
  • Cuenta con 8 personajes con distintas destrezas, las cuales son drones, campos de protección o torres, con la opción de coleccionarlos todos.
  • El juego consta de tablas clasificatorias y ligas, donde te enfrentarás a jugadores reales de todo el planeta.
  • Integra un sistema de mejoras y actualizaciones personalizado, con el que podrás optimizar las habilidades de tu personaje, sus armas y paracaídas.
  • El juego está diseñado con controles sencillos y botones de disparos automáticos antes del enfrentamiento.
  • El juego necesita de una conexión a la red constante.

Finalmente, Hunt Arena: Fire Battle es un juego intenso, que subirá tus niveles de adrenalina en segundos. Es la mejor experiencia de supervivencia que te mantendrá pegado al móvil.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Hunt Arena: Fire Battle en Google Play
Versión 0.0.262
Tamaño 175 MB
Descargas 74
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún