logo de iDescargar
icono de I Am Sober

I Am Sober

7.8.1 I Am Sober LLC
icono de valoración 0
368 descargas 58.62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de I Am Sober

Pensando en las personas que se encuentran en el proceso de dejar un mal hábito, dependencia o adicción se ha desarrollado I Am Sober. Con el propósito de que puedan evitar dañar la salud y de esta manera pueda mantener la sobriedad. Uno de los objetivos del programa es que puedan comprender que las sustancias tóxicas y los malos hábitos son dañinos para la vida y la salud. El sistema le brinda apoyo a la persona de forma que se sienta acompañado y apoyo al proceso.

I Am Sober es una especie de comunidad donde los usuarios podrán relacionarse con otras personas que están enfrentando la misma situación. Uno de los aspectos más fuertes de dejar una adicción es que el paciente se siente solo en el proceso. Esto no le ocurrirá con esta aplicación, pues todos sus integrantes tienen el mismo objetivo, que es mantener la sobriedad cada día. El programa está muy bien diseñado, cuenta con una interfaz sencilla y atractiva, además de ser muy fácil de manejar.

Alguna de las ayudas que proporciona el programa I Am Sober es que ofrece recordatorios, al estilo de promesas. Con la finalidad de motivar al usuario a mantenerse sobrio, para que pueda llegar a vivir mucho más tranquilo. Por otra parte, también cuenta con notas en donde podrá apuntar sus diferentes estados de ánimo, para evaluar todo su proceso. Otro aspecto interesante de la aplicación, es que le muestra cuánto dinero y tiempo se ha ahorrado desde que se encuentra sobrio.

Mantente sobrio con este acompañante virtual

El programa I Am Sober se ha caracterizado por ser muy completo y mucho más que una simple aplicación para medir la sobriedad. Uno de sus grandes atractivos es lo intuitivo que es el sistema en donde la persona podrá acudir en momentos de ansiedad. Esto se debe a que además de realizar un seguimiento de los días de sobriedad, proporciona ayuda integral. De manera que la persona pueda desarrollar nuevos y mejores hábitos en su vida.

Uno de los aspectos en se ha centrado la aplicación I Am Sober, es en ayudar a la persona a entender porque debe dejar el mal hábito. Esto es una de las características que lo diferencia del resto de programas que se encuentran en las tiendas de App. La motivación continua es fundamental, en esta sección intervienen los miles de usuarios que se encuentran afiliados a la red.

En I Am Sober, todos participan así que el usuario que cuente con poco tiempo en la red puede compartir sus ideas y tácticas en caso de haberle funcionado. En caso de tener alguna recaída, el programa cuenta con el registro, que le permitirá analizar que le afectó. Que lo hizo recaer para evitarlo y así pueda avanzar.

Características de I Am Sober

  • Programa mantenerse sobrio.
  • Registro y seguimiento diario de sobriedad.
  • Compromiso y revisión diario.
  • Calculadora de sobriedad.
  • Permite analizar factores
  • Participar en la red de usuarios.
  • Seguimientos de días hitos.

I Am Sober se convertirá en tu aliado en tu proceso de sobriedad.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar I Am Sober en Google Play
Versión 7.8.1
Tamaño 58.62 MB
Descargas 368
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún