logo de iDescargar
icono de Icebugs

Icebugs

4.1.13 Sgames LLC
icono de valoración 0
53 descargas 104 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.13
icono de descarga

Descripción de Icebugs

La gran mayoría de los juegos para niños suelen aburrirse fácilmente al poco tiempo de iniciarlos, es por ello que se creó Icebugs. Que es un excelente juego en donde el niño disfrutará de largas horas de diversión, ya que se trata de aplastar bichos en la pantalla. El juego es muy entretenido y lo mantendrá concentrado en esta actividad, que es muy diferente a estar adicto al juego. Esto se debe a que el juego ha sido desarrollado por especialistas para juegos de bebés, lo que indica que cada detalle del juego ha sido muy bien pensado.

El creador de Icebugs se caracteriza por crear juegos infantiles muy divertidos y educativos, bajo la teoría que el niño aprende mejor jugando. En el caso de Icebugs, a través de este ingenioso programa el niño podrá estimular sus funciones motoras. Con una simple función como lo es aplastar tantos insectos como pueda en el menor tiempo posible. Por otra parte, el juego cuenta con un sistema de puntos, a medida que el niño aumente el número de bichos aplastados obtendrá más puntos.

El programa Icebugs ha sido diseñado de la forma más atractiva para el niño, cuenta con gráficos coloridos, que lo sumergirá en un mundo alegre. Además de esto, se complementa el escenario con efectos de sonidos divertidos que amenizan aún más el ambiente. Sin lugar a dudas, todo el juego presenta diferentes funciones y elementos que le proporcionará suficiente diversión al niño para jugar durante horas.

Estimula y divierte a tu pequeño aplastando bichos

Icebugs es más que un juego de niños, de la forma más divertida e interactiva el niño logrará muchos beneficios. Entre ellos, aprender a tener el control y conciencia de cada movimiento de su cuerpo, pues mejora su equilibrio. Además, de las coordinaciones motoras e incluso de la respiración, desde el aspecto afectivo facilitará la relación con las otras personas. Sin dejar de mencionar que lo ayudará a enfrentar sus miedos.

El mecanismo de Icebugs está compuesto por un sistema de siete módulos, dispuestos para proporcionarle la mayor diversión al pequeño. El primer modo es el clásico que es ideal para que toda la familia, de esta manera se integre en una actividad con el niño. El siguiente es el modo bebé, que es exclusivo para los más pequeños de la casa, es un juego muy versátil.

Luego le siguen los modos de tiempo, en donde se le da solo 30 segundos para que el niño aplaste la mayor cantidad de insectos. El modo divertido, tiene insectos muy graciosos con características divertidas, el modo ABC le enseña las letras al niño. Por último, el modo matemático a medida que el niño va aplastando insectos conocerá y aprenderá los números.

Características de Icebugs

  • Juego de aplastar insectos.
  • Programa didáctico y divertido.
  • Interfaz sencilla de manejar.
  • Es adaptable a cualquier edad.
  • Su funcionamiento es sencillo solo debe presionar el insecto en la pantalla.
  • Diseño atractivo y divertido para niños.

Disfruta y vence tus temores a los bichos con Icebugs.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Icebugs en Google Play
Versión 4.1.13
Tamaño 104 MB
Descargas 53
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún