logo de iDescargar
icono de Idle Kingdom Defense

Idle Kingdom Defense

1.3.10 StormX
icono de valoración 0
150 descargas 86.49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Kingdom Defense

Idle Kingdom Defense es un intenso juego de estrategia donde debes hacer frente a los ataques rivales contra el reino. Es una aventura épica muy activa, lucharás contra hordas de enemigos que no dejarán de atacar tu castillo.

El juego es una mezcla entre el género tower defense y de estrategia, ya que debes aplicar tácticas de combate, fortaleciendo la defensa del castillo. A fin de tener éxito, tienes que crear un poderoso ejército, reclutando el mayor número de soldados. Cada nivel presenta un grado de dificultad diferente, donde enfrentarás a temibles monstruos poderosos.

Además, el juego dispone de un sistema de misiones que debes completar para proteger al reino y conseguir todas las recompensas. Debes apostar a los héroes más valientes y atacar sin previo aviso a los enemigos. Sin duda, en Idle Kingdom Defense vivirás la emoción de ser el protector de la corona frente a feroces rivales.

Defiende la corona con todas tus fuerzas

La acción de Idle Kingdom Defense se desarrolla a través de combates entre monstruos y poderosos héroes en un próspero reino. Los enemigos están destruyendo la civilización humana, por lo que debes actuar a fin de proteger las corona y a los habitantes. Tienes que crear un ejército de élite y enfrentar a cientos de criaturas, que al ganar recibirás premios.

La dinámica del juego es divertida, tienes que recolectar tus tropas y ubicarlas en las zonas de defensa del muro del castillo. Desde allí, podrás controlar todo y lanzar ataques en cualquier dirección. Trata de ubicar estratégicamente a los guerreros, ya que de esto depende tu éxito en cada enfrentamiento. Es más, puedes programar los combates y estos seguirán luchando sin que estés dentro del juego.

En el menú del juego, conseguirás una extensa selección de héroes, con la posibilidad de desbloquear muchos más al avanzar. En las primeras partidas jugarás con héroes de bajo nivel, pero de forma progresiva podrás asignarles diferentes hazañas y lograr que sean potentes. Asimismo, tendrás acceso a los guerreros de nueva generación, que se añadirán al juego de manera gradual.

Al tener un buen ejército, podrás controlarlos como gustes y utilizarlo en partes claves del combate. Aparte de esto, tendrás acceso a un potente arsenal de armas, que debes ir desbloqueando a medida que superas los niveles. Entre estas destacan arcos, flechas, espadas, lanzas y armaduras resistentes. Al ganar, recibirás cofres del tesoro, monedas, fuentes de energía y armas más letales.

Características de Idle Kingdom Defense

  • Intenso juego de estrategia con toques de tower defense, formado con cientos de niveles desafiantes, lleno de monstruos y malvados jefes.
  • Conseguirás opciones para crear un poderoso ejército para proteger al reino de feroces enemigos.
  • El juego dispone de una extensa colección de héroes, que puedes coleccionar y mejorar.
  • Consta de una selección de potentes armas, que son personalizables.
  • En cada nivel debes enfrentarte al jefe gigante, con la posibilidad de ganar increíbles recompensas.
  • El juego funciona sin conexión a la red.

En resumen, Idle Kingdom Defense es un emocionante juego de estrategia, donde estarás en combates épicos para defender la corona. Aplica buenas tácticas y vencerás a los enemigos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Idle Kingdom Defense en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.3.10
Tamaño 86.49 MB
Descargas 150
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún