logo de iDescargar
icono de Idle Panzer

Idle Panzer

1.0.1.094 Clickwork Games
icono de valoración 0
128 descargas 167.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1.094
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Panzer

Idle Panzer es un juego clicker inactivo donde tienes que conducir y potenciar tanques de guerras blindados. Es un título con toques bélicos, debes coleccionar vehículos blindados, reunir dinero e invertirlo en mejoras para los tanques.

Es un juego centrado en la adquisición y potenciación de máquinas de guerra, antes de que se enfrenten a los enemigos. Puedes personalizar las partes del tanque una a una y participar en los combates, que al ganar podrás incrementar la velocidad con la que ganas dinero y mejorar aún más los tanques.

Asimismo, como es un juego inactivo, puedes programar y acelerar la ganancia de dinero, aunque no estés conectado al juego. También, tienes que completar misiones de investigación y construcción de tanques de la Segunda Guerra Mundial, tales como el Stuart, Panzer I y el T-34. Por tanto, si quieres vivir una aventura diferente y sin mucho esfuerzo, Idle Panzer es el juego que necesitas.

Prepara tu tanque y gana el combate

Idle Panzer es un juego del género clicker inactivo, es decir la acción se realiza con pocos toques en pantalla. En esta aventura, tienes que coleccionar tanques de guerra, adquirir piezas o repuestos y mejorar la capacidad de estos vehículos. En vista de que es un juego idle, puedes acelerar la producción de dinero y comprar muchas piezas.

Al iniciar la partida, estarás a cargo de una flota, que utilizarán tanques parecidos a los de la Segunda Guerra Mundial. Tu misión consiste en mejorar cada parte de estas máquinas, notarás que en la parte inferior de la pantalla están las opciones para potenciarlos. Solo presiona sobre los aspectos que deseas mejorar y listo. ´

Al tener tanques potentes, tendrás más posibilidades de ganar los combates y de obtener más dinero. Debes invertirlos en las nuevas actualizaciones que ofrece el juego. De hecho, puedes generar ingresos, aunque no estés dentro del juego, ya que se trata de un juego inactivo que promueve tus ganancias.

Aparte de esto, en Idle Panzer podrás investigar y coleccionar modelos de tanques exclusivos de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de potentes máquinas, tales como Panzer I, Stuart, T-34, Buster y Hellcat. Además, sus funciones se actualizan con frecuencia y se añaden más niveles.

Características de Idle Panzer

  • Divertido juego idle o inactivo donde estarás al mando de una flota de tanques militares que debes potenciar a fin de ganar suficiente diner
  • Participarás en combates con cientos de enemigos, quienes usarán poderosos tanques también.
  • Puedes activar la producción de dinero, aunque no estés jugando.
  • El juego integra misiones o campañas que debes completar para mejorar tu progreso.
  • Cuenta con un sistema de recompensas divertido.
  • No requiere de conexión a la red.

Finalmente, Idle Panzer es un juego donde tendrás la oportunidad de mejorar tanques de guerras. Así, podrás vencer en los combates y generar más dinero.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Idle Panzer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.1.094
Tamaño 167.3 MB
Descargas 128
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún