Imagine.ai icon

Imagine.ai

  • Imagine.ai 1
    Imagine.ai 2
    Imagine.ai 3
    Imagine.ai 4
    Imagine.ai 5

Descripción de Imagine.ai

Imagine.ai es un programa en donde cuenta con la total libertad como su nombre lo indica de imaginar con la inteligencia artificial. En otras palabras, podrás crear todo lo que desees sin ningún tipo de restricción, le darás rienda suelta a tu imaginación. El programa permite a los usuarios llevar a cabo imágenes completamente originales en sólo segundos, a través de la interpretación de comandos de usuario final. Cabe destacar que al tratarse de una tecnología tan moderna, se requiere de un programa de soporte, como lo es ChatGPT.

El funcionamiento de Imagine.ai es sin duda uno de los medios más innovadores en cuanto a diseño se refiere. Se basa en un conjunto de algoritmos inteligentes que se encargan de traducir los comandos y órdenes que se le proporcionan. Estos son plasmados de forma gráfica en un formato que luego puede ser transformado en lo que se conoce como una imagen digital.

El que Imagine.ai sea un programa de inteligencia artificial moderno e innovador, se puede llegar a creer que es muy difícil de manejar. Es todo lo contrario, cuenta con un sistema en el que hace que todo sea muy sencillo para el usuario. De manera que cualquier persona pueda crear una imagen original sin ningún tipo de limitaciones.

Crea imágenes con la ayuda de la inteligencia artificial

Imagine.ai es un programa generador de arte con IA. En donde podrás crear hermosas obras artísticas, de la forma más asombrosa, a través de las palabras. Su funcionamiento es impresionante, solo requieres ingresar un aviso en el donde indiques el estilo de arte que deseas realizar. Por su parte, el programa se encargará de generar de forma automática bellos fondos de pantalla, obras de arte, imágenes, pinturas todo en diseño digital. Lo más increíble es que todo ocurre en cuestión de segundos.

Para facilitar un poco el proceso de creación a los usuarios que no sepan cómo manejar el programa. Imagine.ai proporciona la opción de navegar por una gran variedad de obras de arte que han sido creadas por otros usuarios. De esta manera, se podrá inspirar o tener una idea clara de por dónde empezar su creación, al observar los elementos y funciones que otros han utilizado.

Es importante señalar, que para usar Imagine.ai no se requiere de experiencia técnica para aprovechar al máximo el programa. Lo que indica que todo tipo de usuario, desde niño hasta adulto puede manejarlo, esto se debe a que el software es totalmente adaptable. Este es otro aspecto en el que se diferencia de otros paquetes de edición de imágenes tradicional.

Características de Imagine.ai

  • Programa generador de arte de Inteligencia Artificial.
  • Permite crear todo tipo de imágenes a través de las palabras.
  • Crea dibujos de arte únicos, escenarios impresionantes en tan solo segundos.
  • Permite que las creaciones realizadas se puedan guardar en archivos, para luego ser compartidas en cualquier red social.
  • Proporciona una gran variedad de herramientas y elementos para elegir.
  • Permite explorar los diseños de arte de otros diseñadores.

Dale rienda suelta a tu imaginación de la forma más innovadora con Imagine.ai.

Mostrar mas

Reseñado por Jaime Pérez

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Imagine.ai on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.6.4

  • Tamaño:

    46.5 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión