itslearning icon

itslearning

  • itslearning 1
    itslearning 2
    itslearning 3
    itslearning 4
    itslearning 5

Descripción de itslearning

itslearning es una aplicación educativa diseñada que apoya a profesores y estudiantes tanto en la labor de enseñanza como en la de aprendizaje desde casa. Cuenta con un potente buscador para encontrar escuelas e institutos afiliados.

El funcionamiento de la aplicación está basado en la nube, recopilando datos de profesores, estudiantes, padres y personal administrativo. Además, opera con educación primaria, secundaria y universitaria, apoyando a profesores al cumplir su labor de enseñanza.

También, la aplicación cuenta con un servicio de mensajería instantánea y ofrece notificaciones sobre ajustes en los cursos. Te da acceso al material de tus clases favoritas y puedes hacer una lista de tarea. Entonces, descarga itslearning y termina tu curso escolar con éxito este año.

Estudia desde casa con la mejor aplicación

Lo primero que deben hacer los estudiantes es buscar su escuela o instituto y registrarse con una cuenta de usuario, creando una contraseña segura. Escoge un método de autenticación y podrás ver todo lo que ofrece la aplicación. Entre las primeras cosas que ves, son tus deberes pendientes, tareas y eventos escolares.

Además, tras descargar la App, los alumnos reciben notificaciones de futuros eventos, tareas y deberes asignados por el profesor. De hecho, si este realiza algún ajuste en las asignaciones publicadas, recibirás un nuevo aviso, con nuevos recordatorios de lo que tienes pendiente. También, puedes conectar el calendario de la App con el de tu móvil para que los eventos escolares se reflejen en pantalla.

En el caso de los profesores, cuentan con herramientas para ordenar las clases, cursos, eventos y elaborar una lista de todos los estudiantes. Se pueden comunicar con estos a través de mensajes o breves anotaciones. Aparte de esto, cada estudiante tiene acceso al horario de las clases, hablar con sus compañeros, profesor y puede enviar sus trabajos por medio de itslearning.

Asimismo, la aplicación envía notificaciones automáticas cada vez que los profesores publican evaluaciones, notas, opiniones y comentarios. En vista de que estos avisos son en tiempo real, los alumnos pueden corregir las tareas o aceptar la observación dada por el maestro.

Por otro lado, los estudiantes tienen la posibilidad de personalizar los avisos, sea sonidos, mensajes en la pantalla bloqueada o un símbolo de bandera. No obstante, la tarea solo se ve completa cuando haces clic en el enlace.

Adicionalmente, tanto profesores como estudiantes pueden usar la mensajería de la aplicación para comunicarse. Si prefieren, tienen la opción de enviar mensajes de textos al número privado de cada uno para tratar asuntos importantes relacionados con la materia.

Por otro lado, la aplicación se actualiza con frecuencia al ofrecer una mejor vista en el calendario de eventos y permite abrir archivos de Google en la App. Se corrigen fallas menores y lleva un historial detallado de tus visitas a cada curso.

Características de Itslearning

  • Interfaz practica con una clara visualización de los ajustes y novedades en las clases.
  • Servicio de mensajería instantánea que permite la libre comunicación entre profesores y estudiantes.
  • Rápido acceso a los cursos y contenidos.
  • Notificaciones constantes con las publicaciones de los profesores relacionados con notas, correcciones y evaluaciones.
  • Aporta una lista completa de tareas hechas por los maestros.

Finalmente, itslearning es la herramienta perfecta para recibir educación de calidad en casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get itslearning on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4

  • Tamaño:

    5 MB

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión