SkySafari

SkySafari

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • SkySafari 1 SkySafari 2 SkySafari 3 SkySafari 4 SkySafari 5

Descripción de SkySafari

SkySafari es una aplicación de astronomía que muestra detalles específicos del universo y sus elementos. La aplicación está formada por gráficos e imágenes de constelaciones, planetas y estrellas con sus nombres.

Su interfaz cuenta con una base de datos actualizada con la mejor información espacial. Además, dispone de un simulador para retroceder o avanzar en el tiempo del espacio. También, consta de un telescopio para observar los elementos celestes con realidad aumentada. Su modo Galaxy View te permite ver objetos profundos desde tu móvil.

Por eso, descarga SkySafari y conseguirás la mejor información reseñada con gráficos impactantes. Es muy fácil de utilizar y está disponible para Android e iOS.

Observa el universo de cerca con tu dispositivo

SkySafari cuenta con información completa del universo y sus elementos gracias a su gran bases de datos. Te permite conocer los astros, tamaño, posición y la opción de controlar un telescopio virtual. Con este telescopio puedes ubicar, el Sol, Marte o la Luna, conseguirás una flecha para rastrear sus ubicaciones precisas en el cielo.

Además, te muestra impresionantes vistas de Venus, Saturno y Júpiter. También, tienes acceso a unas 120.000 estrellas, nebulosas, galaxias y los demás planetas. Solo tienes que levantar el móvil y en tiempo real las localizas con sus movimientos. También, puedes contemplar asteroides, satélites, cometas y la Estación Espacial Internacional.

Asimismo, la aplicación cuenta con breves reseñas sobre la historia y ciencia del universo. Están expuestas con imágenes astronómicas y fotos de naves espaciales. Es más, la sección SkyWeek te mantiene al tanto de eventos ocurridos en el cielo de forma constante.

Incluso, esta App te permite simular el cielo nocturno en el pasado y en el futuro. Te permite predecir eventos como cometas, lluvia de meteoritos, tránsitos y otros tipos de acontecimientos celestes.

Aparte de esto, la App dispone del modo órbita, perfecto para viajar y explorar el sistema solar. Sus gráficos están muy bien diseñados, con detalles muy vívidos.

Por otro lado, la versión 6 de la App se actualizó con la posibilidad de almacenar en la nube las observaciones que hagas de los elementos celestes. Puedes realizar una copia de seguridad en caso de extraviar el móvil y acceder a este desde LiveSky.com.

Otras de sus novedades es su nueva barra de opciones que puedes esconder en la pantalla de tu equipo. Añade nueva información de cometas y asteroides.

Además, consigues audio guías con narraciones para aprender más de la historia y mitología del cielo. Te dice cómo pronunciar los nombres de las estrellas, planetas y constelaciones. Incluso, cuenta con Galaxy View te muestra la posición tridimensional de las estrellas y otros elementos de la Vía Láctea.

Características de SkySafari

  • Aplicación que dispone de información completa del universo.
  • Telescopio para observar objetos celestes con realidad aumentada.
  • Visión nocturna con cientos de estrellas.
  • Te permite ver lluvias de meteoritos animadas y gráficos impactantes.
  • Te permite conocer el pasado y fututo del universo.
  • Narraciones explicativas con audios de 4 horas de historia espacial.
  • La base de datos se actualiza con regularidad.

Entonces, si te gustan las estrellas u otros elementos celestes, descarga SkySafari y accede al universo desde tu equipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get SkySafari on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.7.0.8

  • Tamaño:

    31M

  • Descargas:

    214

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión