JD Sports icon

JD Sports

  • JD Sports video
    JD Sports 1
    JD Sports 2
    JD Sports 3
    JD Sports 4
    JD Sports 5

Descripción de JD Sports

JD Sports es la aplicación oficial de la empresa británica del mismo nombre que se dedica a la venta de artículos y zapatos de las mejores marcas. Cuenta con una línea de productos deportivos para hombres, mujeres y niños con lo último del estilo urbano de la moda.

La aplicación cuenta con una excelente interfaz para realizar compras en líneas desde el móvil. Accedes a un extenso catálogo de artículos deportivos con información detallada sobre sus características. Además, te muestra los mejores diseños, ofertas exclusivas, colecciones limitadas de algunos productos, ropa urbana y más.

Por tanto, no te pierdas los mejores artículos urbanos deportivos con JD Sports. Descarga la App en tu equipo iOS o Android y adquiere prendas de calidad probada.

Accede a la mejor selección de artículos deportivos

La aplicación cuenta con una interfaz y menú dividido en secciones fácil de explorar. Estas son rebajas, novedades, hombres, mujeres, niños, fútbol, colecciones y otros deportes. En cada una encuentras detalles específicos de cada producto referente a color, talla, precio y disponibilidad.

Además, en la ficha de cada artículo ves fotos de sus estilos, así como la puntuación y opinión de otros usuarios. Aporta detalles sobre los materiales de fabricación, guía para elegir tallas y medidas. Cuando te decidas por uno en particular, solo tienes que presionar el botón verde para añadirlo al carrito de compras.

Asimismo, en el catálogo de artículos están todos los productos nuevos en moda deportiva y urbana de marcas reconocidas. Estas son Lacoste, Timberland, Converse, New Balance, entre otras.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con filtros específicos para buscar artículos, con tan solo escribir lo que deseas, aparece lo que quieres en segundos. Por ejemplo, si escribes camisas, chaquetas, sudaderas, verás toda la información reseñada por marca, precio, color y talla. 

Asimismo, JD Sports dispone de un servicio de envíos ilimitados, al que te puedes apuntar para recibir los artículos en tu casa. Tienes la posibilidad de hacer seguimiento al envío de tus productos. Cuenta con un localizador de tiendas en físico gracias a su GPS integrado, así encuentras el establecimiento más cercano a ti.

Otra de sus ventajas es que recibes notificaciones con lo último en artículos deportivos y las ofertas disponibles. Por otro lado, la App dispone de formas de pago sencillas a través de PayPal o tarjeta de crédito. Es muy fácil de utilizar, no tienes que llenar formularios, solo elegir el pago y listo.

Además, con esta aplicación puedes hacer tu lista de deseos marcando tu ropa, accesorios y zapatos preferidos. La puedes guardar y realizar la compra cuando prefieras.

Características de JD Sports

  • Aplicación que ofrece los mejores artículos deportivos de diferentes marcas.
  • Extenso catálogo de productos ordenado por categorías.
  • Filtros personalizados para buscar artículos específicos.
  • Opción para buscar accesorios con fotografías en 360°.
  • Notificaciones sobre lo más nuevo y las ofertas disponibles.
  • Te permite elegir si quiere recibir el producto en casa o recogerlo en la tienda.
  • La aplicación te ofrece códigos promocionales que puedes canjear por artículos.

Finalmente, si descargas JD Sports, accedes a la mejor colección de ropa y zapatos deportivos de marcas de calidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get JD Sports on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.8.4.1.10783

  • Tamaño:

    49 MB

  • Descargas:

    61

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión