logo de iDescargar
icono de Juegos educativos para niños y juegos infantiles

Juegos educativos para niños y juegos infantiles

2.0.1.5 Bini Bambini
icono de valoración 0
634 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.1.5
icono de descarga

Descripción de Juegos educativos para niños y juegos infantiles

Juegos educativos para niños y juegos infantiles es una divertida App educativa que fue creada especialmente para que los más pequeños descubran los números. Con esta herramienta podrás introducir a tus hijos en el mágico mundo del aprendizaje matemático, sin presión y de una manera totalmente entretenida.

Los peques descubrirán una serie de personajes que les enseñarán cuáles son los números y cómo se escriben. Este juego va más allá de que ellos aprendan a contar, también descubrirán la correlación entre los números y la cantidades. Logrando así que el niño desarrolle la lógica y la comprensión numérica al 100%.

Dentro de la App encontrarás muchos juegos atractivos que enseñan a contar hasta el 10. Comenzado por lo más básico hasta los más complejo. Primero aprenderán el nombre de cada número con un juego que consiste en capturar la mancha numérica en el cubo de pintura. Después, tienen la oportunidad de escribirlos, siguiendo la actividad Dibuja los Súper Números con la pintura mágica.

La diversión no termina con Juegos educativos para niños y juegos infantiles. Ahora llega el momento de introducirlos en las operaciones matemáticas. Alimenta a los números y ve contando la comida disponible para los Súper Números que están súper hambrientos. Finalmente, ayúdalos a que relacionen números y cantidades, buscando a los números escondidos y colocándolos en el espacio correcto.

Juego educativo creado por expertos en actividades interactivas para niños

La increíble aplicación de aprendizaje Juegos educativos para niños y juegos infantiles, ha sido desarrollada por Bini Bambini. Se trata de una empresa que diseña Apps y juegos para niños con carácter educativo. Así como canciones infantiles y libros interactivos.

Las Apps para los peques que van a la guardería o al preescolar, se destacan por ofrecer contenido de la más alta calidad y prestar particular atención al diseño. Incluyen interfaces muy sencillas y fáciles de usar, siempre pensando en la mente y las capacidades de los niños. Persiguiendo el objetivo fomentar el desarrollo integral de los infantes.

Con estas acertadas aplicaciones, los pequeños no solo adquieren conocimientos básicos del alfabeto, los números, las letras y la lectura. También ayudan a que desarrollen la atención, la memoria, el habla y el vocabulario. Además de otras aptitudes elementales para su desarrollo.

Así que los niños estarán expuestos a las nociones elementales de la escritura y rudimentos aritméticos a través de puzles y actividades simples. Siempre diseñando herramientas prácticas que capten el interés por la lectura, el conocimiento y el estudio.

Características de Juegos educativos para niños y juegos infantiles

  • Juego educativo infantil de descarga gratuita para enseñar los números.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • La versión gratuita contiene solo una parte del contenido.
  • La versión completa debe obtenerse a través de una compra integrada.
  • No incorpora publicidad de terceros.
  • Cumple con las normas de “Diseño Familiar”.
  • Animaciones graciosas y personajes súper divertidos.
  • Educación entretenida y efectiva.
  • Con efectos sonoros y música pegadiza.
  • Interfaz amigable, sencilla e intuitiva.

En definitiva, si quieres una App de calidad para enseñar a tus chicos los números, tienes que descargar Juegos educativos para niños y juegos infantiles. Ayuda a tu hijo a dar los primeros pasos en el mundo de las matemáticas y despierta su curiosidad por esta indispensable ciencia.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Juegos educativos para niños y juegos infantiles en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.0.1.5
Tamaño 39 MB
Descargas 634
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún